dc.contributor.advisor | Malaspina Jurado, Uldarico Víctor | |
dc.contributor.author | Quiroz Quiroz, Jorge Enrique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-04-25T15:17:56Z | es_ES |
dc.date.available | 2016-04-25T15:17:56Z | es_ES |
dc.date.created | 2015 | es_ES |
dc.date.issued | 2016-04-25 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/6786 | |
dc.description.abstract | En nuestro país, desde la década de los 90 del siglo pasado, el estado a través del Ministerio de
Educación inició un cambio en los contenidos curriculares de la educación básica y como ayuda
inició la entrega de textos escolares para la mayoría de las áreas curriculares en los niveles de
inicial, primaria y secundaria, por lo que podemos decir que actualmente se ha hecho obligatorio
y es prácticamente indispensable para el trabajo en el aula el uso de materiales escritos en
Matemática y otras áreas curriculares. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.source | Repositorio de Tesis - PUCP | es_ES |
dc.subject | Matemáticas--Estudio y enseñanza (Primaria). | es_ES |
dc.subject | Números naturales. | es_ES |
dc.subject | Aritmética--Estudio y enseñanza. | es_ES |
dc.title | Construcción de un significado de referencia de la adición de números naturales en el sistema curricular peruano de educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Magíster en la enseñanza de las Matemáticas | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Enseñanza de las Matemáticas | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |