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dc.contributor.authorPaucar Neira, Javier Tomáses_ES
dc.date.accessioned2016-02-22T23:00:51Zes_ES
dc.date.available2016-02-22T23:00:51Zes_ES
dc.date.created2001es_ES
dc.date.issued2016-02-22es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6511es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar si el consumo privado en el Perú sigue el patrón de comportamiento que se desprende de la hipótesis del ingreso permanente bajo expectativas racionales formulada por Robert Hall en 1978. La hipótesis del ingreso permanente bajo expectativas racionales es una propuesta teórica rica en fundamentos microeconómicos que permite al individuo representativo la búsqueda de un máximo bienestar a lo largo de su vida efectuando planes de consumo que sean consistentes con toda la información disponible acerca del entorno económico esperado en el futuro.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perú--1960-2000es_ES
dc.subjectConsumo (Economía)es_ES
dc.subjectDesempleo--Perú--1960-2000es_ES
dc.title¿Son los consumidores peruanos consumidores racionales? Perú 1960-2000.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Economíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias Sociales.es_ES
thesis.degree.disciplineEconomía.es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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