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dc.contributor.advisorRubina Vargas, Cecilia Isabeles_ES
dc.contributor.authorCabredo Castillo, Valeria del Carmen
dc.date.accessioned2015-11-26T16:01:18Zes_ES
dc.date.available2015-11-26T16:01:18Zes_ES
dc.date.created2015es_ES
dc.date.issued2015-11-26es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6430
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende hacer alusión a dos fenómenos que, hoy en día, se llevan a cabo paralelamente en el ámbito de las comunicaciones y el marketing y, más precisamente, en el de los contenidos publicitarios. Estos fenómenos, el marketing social y la publicidad impresa, han generado cambios en la comprensión de las comunicaciones y la publicidad y, más aún, en la manera cómo estas se manejan por y para los individuos. El primero de ellos, el marketing social, es según Kotler y Zaltman “el diseño, implementación y control de programas, dirigidos a incitar la aceptación de ideas sociales” (citados en Pérez Romero 2004: 3) y, aunque muy probablemente este concepto no parezca novedoso, no podemos obviar el hecho de que en los últimos 50 años, la publicidad comercial, como herramienta del marketing, ha tomado un rumbo social. En efecto, las empresas y demás organizaciones con fines de lucro han adoptado una visión social, integradora y responsable, de manera que la clásica publicidad que podía lanzar una marca ha dejado de mostrar sus productos, servicios o promociones para dedicarse a promover otro tipo de elemento: ideas sociales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Perues_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectMercadeo sociales_ES
dc.subjectPublicidad--Arte de escribir.es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias--Mercadeo social--Estudio de casos.es_ES
dc.titleLa sinergia entre el texto y la imagen en la publicidad impresa de marketing social : el caso de Fiat Automóveis Brasil Don't Text And Drivees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Publicidades_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplinePublicidades_ES


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