Search
Now showing items 1-5 of 5
Estilo motivacional del docente, tipos de motivación, autoeficacia, compromiso agente y rendimiento en matemáticas en universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-06)
La presente investigación estudió las relaciones entre el estilo motivacional del docente
(apoyo a la autonomía vs control), tipos de motivación (autónoma/controlada),
autoeficacia, compromiso agente y rendimiento en ...
Motivación del aspirante a bombero, estilo motivacional del instructor, compromiso, conducta pro-social y oposicionismo desafiante
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-24)
Tomando como marco teórico la Teoría de la Autodeterminación (TAD) (Ryan y Deci,
2000, 2017), se investigó si las relaciones entre la percepción que el aspirante a bombero posee
con respecto al estilo motivacional del ...
El apoyo a la autonomía, las presiones de las autoridades, las necesidades psicológicas básicas, el engagement y burnout en profesores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
El presente estudio, se basa en la Teoría de la autodeterminación, y tiene por
objetivo analizar la relación entre el apoyo a la autonomía, las presiones por parte de las
autoridades, las necesidades psicológicas básicas, ...
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas, tipos de motivación y compromiso en estudiantes universitarios de cursos de Literatura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-10)
Desde la Teoría de Autodeterminación (TAD), el objetivo de la presente investigación
fue estudiar la relación entre el estilo motivacional docente (apoyo a la autonomía versus
control psicológico), las necesidades ...
Relación entre contextos motivacionales (apoyo a la autonomía, caos), necesidades psicológicas básicas, autoeficacia, satisfacción laboral y core of burnout en docentes de pregrado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-23)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación entre los contextos motivacionales
(apoyo a la autonomía y caos), necesidades psicológicas básicas (satisfacción y frustración),
autoeficacia, satisfacción ...