Search
Now showing items 1-4 of 4
Relación entre el estilo motivacional docente, las necesidades psicológicas básicas, el rendimiento y la evitación de búsqueda de ayuda en universitarios de ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-19)
La Teoría de la Autodeterminación está orientada a estudiar el bienestar y la motivación
de las personas a través de la satisfacción o frustración de las necesidades psicológicas
básicas (NPB, de autonomía, competencia ...
Contexto motivacional, tipos de motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento en estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
El objetivo de la presente investigación es analizar en el marco de la Teoría de la
Autodeterminación la relación entre el contexto motivacional que promueve el docente
(apoyo a la autonomía y control), tipos de motivación ...
Estilos de enseñanza docente, autoeficacia y ansiedad en el curso de inglés
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
En los últimos años, ha incrementado en Latinoamérica, y en el Perú, la preocupación por
la enseñanza del inglés, esto debido a la mayor demanda por el dominio de dicho idioma
en el mercado. Dada su importancia, la ...
La motivación del docente universitario para ejercer su labor y formarse continuamente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-10)
En la presente investigación se planteó como objetivo identificar las motivaciones de
profesores universitarios para ejercer la docencia y para participar en capacitaciones que mejoren
su labor docente, así como comparar ...