Search
Now showing items 1-3 of 3
La educación superior peruana desde el enfoque de Strategic Enrollment Management (SEM)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
Strategic Enrollment Management o SEM es un enfoque comprensivo que permite analizar el comportamiento del alumnado total de una universidad para incidir sobre los aspectos clave: captación de interesados, admisión, ...
El marketing experiencial en Vive PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
En el Perú existe una oferta variada de universidades particulares. La competencia para captar un mayor número de postulantes, por consecuencia, es una batalla constante para hacer llegar la información sobre su oferta ...
Participación y compromiso de la comunidad universitaria en el proceso de acreditación institucional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
Desde hace varios años, gran parte de universidades en el mundo realizan
esfuerzos por mejorar la calidad de sus quehaceres bajo las exigencias, cada vez
mayores, de la globalización y estandarización de la enseñanza. ...