Search
Now showing items 1-10 of 10
Percepciones de las alumnas de 6to grado de primaria de un colegio privado de Lima Metropolitana sobre la producción de textos creativos-literarios y funcionales con el uso de la Plataforma EDU 2.0
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-05)
Esta investigación presenta el análisis de las percepciones de las alumnas de 6to grado de primaria de un colegio privado de Lima Metropolitana sobre la producción de textos creativos-literarios y funcionales con el uso ...
Influencia del uso de la plataforma Educaplay en el desarrollo de las capacidades de comprensión y producción de textos en el área de inglés en alumnos de 1er año de secundaria de una institución educativa particular de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-17)
La presente investigación tiene como objetivo general explicar cómo influye el uso pedagógico de la plataforma “Educaplay” en el desarrollo de las capacidades de comprensión y producción de textos del idioma inglés en ...
Uso del blog para el desarrollo de la capacidad de comunicación matemática en alumnas del segundo de secundaria de un colegio particular de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-30)
La comunicación oral y escrita en el nivel de Educación Básica se suele trabajar desde el área de Comunicación. Sin embargo, también forma parte de las capacidades en el área de Matemática. La capacidad de Comunicación ...
El video educativo como recurso facilitador del aprendizaje en un curso de informática contable de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
La enseñanza de las herramientas informáticas en la educación superior
constantemente se ha visto influenciada por el avance de las tecnologías de
información y comunicación, no solo porque permiten mejorar el proceso ...
La construcción cooperativa de textos académicos en el Edublog grupal de los estudiantes del curso de lengua de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
Diversas investigaciones refieren que el blog es un recurso en red favorable para la
producción de textos escritos y el aprendizaje cooperativo. Al respecto, el presente
trabajo es un estudio sobre cómo se construyen ...
Uso pedagógico de la plataforma virtual Chamilo para incentivar la producción escrita en el proceso de enseñanza de inglés en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-22)
El estudio de los entornos virtuales en la enseñanza – aprendizaje constituye una línea
de investigación innovadora y relevante dentro de la enseñanza de idiomas. Por este
motivo, nos planteamos como objetivo caracterizar ...
Implementación de un entorno virtual de aprendizaje para mejorar la capacitación interna de consultores en el uso de un software de planificación de recursos empresariales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente propuesta de innovación educativa se plantea con el propósito de
atender las dificultades para gestionar la capacitación interna de los consultores de
una empresa del sector de servicios informáticos, con ...
Aportes y limitaciones de la multiplataforma Aprendo en Casa para desarrollar la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, desde la perspectiva docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-05)
En un contexto habituado a las clases presenciales y quebrado por la
irrupción de un nuevo sistema de educación a distancia, implantado a nivel nacional debido a la pandemia, surge la multiplataforma Aprendo en Casa como ...
Competencias informacionales en estudiantes de segundo ciclo de la carrera de Diseño Gráfico para la elaboración de un proyecto de diseño en un instituto privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-21)
La investigación tiene como objetivo la identificación y descripción de las
competencias que presentan los estudiantes de segundo ciclo de la carrera de
Diseño gráfico para la elaboración de un proyecto de diseño en un ...
Propuesta didáctica para el estudio de transformaciones en el plano utilizando el software de Geogebra en estudiantes de primer año de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-29)
La presente propuesta de innovación se plantea con el fin de poder desarrollar la competencia geométrica en el área de matemática en estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa privada, que presentan ...