Search
Now showing items 1-10 of 17
Propuesta estratégica promocional frente a las tendencias del sector retail para un centro comercial ubicado en Chorrillos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-10)
La presente tesis tiene como finalidad evaluar, diagnosticar, analizar y finalmente
presentar una propuesta estratégica que permita generar un mayor tránsito de visitantes para el
centro comercial ubicado en Chorrillos, ...
Diagnóstico del plan de marketing digital de una microempresa comercializadora de productos hechos a base de cereales andinos. Estudio de caso : Nutrishake Andino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
La presente investigación tiene como objeto la gestión del plan de marketing digital; esta
busca ofrecer una aproximación de las estrategias de digitales más usadas en el Perú, enfocado a
las microempresas que poseen ...
Diseño de propuesta de valor para una cervecería artesanal en Lima norte bajo el modelo "Value Proposition Design"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-07)
El mercado peruano de cervezas presenta en la actualidad un panorama interesante para
ser abordado desde el área de la gestión y para establecer nuevas propuestas de emprendimiento.
Dominado por una gran empresa a lo ...
Gestión de compras empresariales a partir del modelo de abastecimiento estratégico. Estudio de la inteligencia de mercado para el producto “plancha metálica” de una empresa de carrocerías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación surge del planteamiento de que el proceso tradicional de compras no permite afrontar los nuevos retos en el abastecimiento. Es por ello, que se presenta el Modelo de Abastecimiento Estratégico, ...
La gestión de la capacitación organizacional en el sector manufacturero: estudio de caso en una empresa de plásticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-14)
El presente estudio plantea la necesidad de describir la gestión de la capacitación desde
la mirada en una empresa de plástico para identificar como contribuye sus procesos para alcanzar
los objetivos organizacionales.
La ...
Propuesta estratégica que impulse la sostenibilidad de una organización sin fines de lucro. Caso: asociación Aprendo Contigo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-16)
La presente investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta estratégica que
impulse la sostenibilidad de la organización Aprendo Contigo en base al diagnóstico y análisis de
los principales factores que ...
Identificación de las prácticas de gestión que impulsaron el desempeño de las cajas rurales de ahorro y crédito reguladas por la SBS del Perú durante los años 2010-2015. Caso de estudio: Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-12)
En los últimos años las instituciones microfinancieras peruanas han demostrado un
crecimiento óptimo logrando así mayor cantidad de captación de créditos en sectores no atendidos
por la banca comercial. Esto, a pesar que ...
“Diagnóstico de la situación de agricultores de espárragos en La Calera-Reque y propuesta de mejora para el fortalecimiento de la competitividad”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-12)
Actualmente, el Perú es uno de los países líderes en exportación de espárragos a nivel
mundial; sin embargo, aún quedan muchos aspectos por mejorar y mercados que explorar para
lograr que Perú sea un país aún más competitivo ...
Identificación de factores críticos de éxito para la sostenibilidad de una asociación de pequeños productores de cacao: Asociación de Productores de Cacao Alto Huallaga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-04)
El objetivo de la presente tesis es determinar los Factores Críticos de Éxito (FCE) que
deberían ser considerados en la gestión estratégica de la Asociación de Productores de Cacao Alto
Huallaga (APCAH) para garantizar ...
Desarrollo de un plan de marketing para una cadena de tiendas de conveniencia. Caso ABC en el NSE C de la zona 2 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-06)
El formato de las tiendas de conveniencia, que forma parte del sector retail moderno, se
encuentra en una etapa de crecimiento en el mercado peruano. Cabe resaltar que las empresas que
conforman el sector estudiado ...