• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 53

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calles para vivir: design thinking aplicado en las calles para recuperar su valor como espacios públicos 

    Manchego Rosado, Ximena Giovanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
    Este proyecto propone la integración de Design Thinking como herramienta básica en el diseño de espacios públicos, especialmente en las calles, cuyo uso es más extendido y, a la vez, más limitado. De este modo, se obtendrá ...
    Thumbnail

    Análisis de la circulación y propuestas de mejora del óvalo Pedro Ruiz Gallo en el límite de Breña y Pueblo Libre 

    Illacanchi Guerra, Patricia Karen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-27)
    En los últimos años, los tópicos de tránsito y seguridad vial se han tornado relevantes para el Perú. Las políticas que se abordan, usualmente, están enfocadas en mejorar las condiciones de circulación vehicular. Además, ...
    Thumbnail

    Análisis de las características del espacio público: el caso de la calle Atahualpa en el Callao 

    Tejada O’Campo, Berenice Ariana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-04)
    Los espacios públicos deben ser de buena calidad y alto uso (Segovia y Dascal 2000), ademas de ser multifuncional para distintas personas (Borja 2003). Sin embargo, Lima tiene una falencia de espacios públicos en cuanto ...
    Thumbnail

    Aplicabilidad de la transformada de Whiting para determinar colas en una intersección semaforizada de la ciudad de Lima 

    Ramirez Dipas, Abel Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-06)
    En áreas urbanas la congestión vehicular se produce, generalmente, en las intersecciones. Esta es producto de los conflictos direccionales entre vehículos con destinos distintos, el espacio limitado para su desplazamiento ...
    Thumbnail

    Análisis del comportamiento de los habitantes del Asentamiento Humano Las Lomas de Manchay para el diseño de sus espacios públicos 

    Fernández Silva, Genaro Daniel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-23)
    El espacio público como lugar de interacción y socialización de los habitantes de una ciudad es la más grande muestra de desigualdad, es así como en los asentamientos humanos podemos observar espacios públicos que muchas ...
    Thumbnail

    Análisis del tráfico y propuesta de mejora en la intersección de mejora en la Av. Arnaldo Márquez y la calle Nazca en la ciudad de Lima 

    Rodriguez Maza, Zayuri Ivonne (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-25)
    Los problemas de congestión vehicular y la falta de inclusión de los distintos modos de transporte son preocupantes en la ciudad, debido al mal diseño y la falta de prioridad en el sistema vial de los usuarios más vulnerables. ...
    Thumbnail

    ¿Es el piso podotáctil conveniente para la mejora en la movilidad de personas con discapacidad visual?: el caso de Lima 

    Arias Carrasco, Gerardo More (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-12)
    Dada la creciente cifra de personas que poseen algún tipo de discapacidad según el último censo del INEI (2018), en especial de las personas con discapacidad visual, y debido a la brecha existente en el desarrollo de una ...
    Thumbnail

    Comparación del uso de buses con motor eléctrico, motor diésel y motor híbrido para el transporte público 

    Ponce de León Echegaray, Carla Fernanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
    El transporte público es una necesidad fundamental para cualquier sociedad a nivel mundial. Es parte esencial de las ciudades por lo que su adecuada aplicación es clave para fomentar el desarrollo integral de una sociedad. ...
    Thumbnail

    Análisis de la aplicabilidad de la metodología HCM 2010 en una rotonda en la ciudad de Lima 

    Angeles Ortega, Renzo Freddy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
    El transporte urbano en la ciudad de Lima posee, en la actualidad, una serie de falencias como es la saturación de sus vías; razón por la cual, se debe buscar medidas de mitigación. Para ello se debe analizar los flujos ...
    Thumbnail

    Análisis de las interacciones y actividades de los adultos mayores en el espacio público: el caso de los parques Habich y Polonia en el distrito de Jesús María 

    Sánchez Michelena, Sergio Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
    En el distrito de Jesús María en la ciudad de Lima, se ubican adyacentemente los parques Habich y Polonia, ambos sumando un área total aproximada de 1.7 ha. Este espacio público presenta gran afluencia de adultos mayores, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlbornoz Hinostroza, Gabriela Katherine (1)Alcalá Ramos, Moisés Agustín (1)Alfaro Borda, Rubén Oswaldo (1)Angeles Ortega, Renzo Freddy (1)Araujo Barrientos, Arturo (1)... View MoreSubjectIngeniería del tránsito (18)Calles--Intersecciones (6)Peatones--Perú--Lima (6)Transporte urbano--Lima (6)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 (5)... View MoreDate Issued2017 (15)2020 (12)2019 (11)2016 (7)2018 (4)Advisor
    Cabrera Vega, Félix Israel (53)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (53)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV