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Gestión hotelera a partir de la identificación de las brechas del servicio : el caso de los servicios de alojamiento del distrito de Huari, provincia de Huari, Ancash – Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
El crecimiento del sector turismo propone innumerables oportunidades para pequeños
emprenderos quienes ven en su desarrollo una ventana de oportunidad para insertarse en la
industria por medio de diversos rubros, siendo ...
Evaluación de los servicios de actividad física prestados por la Municipalidad Distrital de San Borja desde la perspectiva de sus usuarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-29)
La Municipalidad de San Borja promueve la actividad física en los espacios públicos de
su distrito a través de los servicios que ofrece, en los que se puede apreciar una masiva
concurrencia de ciudadanos que participan ...
Diagnóstico de la calidad percibida y la satisfacción de la atención de los pacientes diabéticos del centro de investigación en diabetes, obesidad y nutrición (CIDON)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-04)
La presente tesis de investigación plantea realizar un diagnóstico de la calidad percibida en
la atención de pacientes diabéticos en un centro de salud privado de modo que se pueda determinar
el impacto de la calidad ...
Análisis de las variables que influyen en la lealtad de clientes en el sector teatral. Caso: los productores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-06)
La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar las variables que
influyen en la lealtad de clientes de puestas en escena teatrales. Estas variables mencionadas son
planteadas por Reinares y Ponzoa, las ...
Propuesta de mejora de calidad para los servicios brindados por un museo a partir de la identificación y análisis de factores significativos que influyen en la satisfacción del visitante. Caso: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
El presente proyecto profesional brinda una propuesta de mejora de calidad para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) en base a la
identificación de los factores significativos que ...
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ...
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización
utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías
del marketing relacional y a partir de ...
Análisis de los factores de la calidad de la experiencia enoturística Tradicional de la bodega iqueña ABC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores de la
calidad percibida de la experiencia enoturística Tradicional en relación con la satisfacción,
fidelidad y recomendación de los visitantes ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio de una pequeña empresa gastronómica para mejorar la satisfacción del cliente. Caso de Estudio: Restaurante Miskychallwa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación brinda una propuesta de mejora de calidad de servicio para el
Restaurante de comida peruana Miskychallwa ubicado en el Callao, en base a la identificación de
los factores que influyen en la ...
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de
implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar
nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ...