Browsing 3. Licenciatura by Subject "Publicidad comercial"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de los muñecos publicitarios de Magia Blanca en el programa Canto Andino como soportes de comunicación y vehículos de influencia en la percepción y recordación de la marca Magia Blanca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-10-14)El presente trabajo comprende una exploración reflexiva acerca del uso de Muñecos Publicitarios como soportes de comunicación de marca fuera de la tanda comercial tradicional. En este caso se ha tomado como objeto de estudio ... -
Informe jurídico sobre la Actos de competencia desleal en la modalidad de infracción al principio de adecuación social, a propósito del análisis de la Resolución No. 107-2019/CCD-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-13)Por medio del presente informe buscamos analizar los hechos planteados y evaluados en la Resolución No. 107-2019/CCD-INDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización de Competencia Desleal del Instituto Nacional de ... -
Informe jurídico sobre la Resolución N° 0129-2018/SDC INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-01)El presente informe jurídico analiza la Resolución N° 0129-2018/SDCINDECOPI, emitida por la Sala Especializada en Defensa de la Competencia de Indecopi, la cual resolvió en segunda instancia la denuncia presentada ... -
Informe Jurídico sobre la Resolución Nº 0315-2017/SDCINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-26)El presente trabajo tiene como objetivo analizar si la empresa de telecomunicaciones Viettel Perú ha incurrido en actos de competencia desleal en la modalidad de engaño con respecto a la difusión en la cual se ... -
La música en la publicidad : propuesta para una referenciación musical de los atributos a comunicar en el spot de televisión
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-08-19)La experiencia de esta investigación nos permite entender la práctica de la referenciación empleada por los musicalizadores actuales como un fenómeno que puede ser explorado para servir de soporte al cliente o agencia ...