Browsing 3. Licenciatura by Author "Villanueva González, Alonso Rodrigo"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis a la gestión de fashion bloggers a través del marketing de influenciadores: caso Ésika Perú
Paredes Pacheco María Rosa; Sotelo Chuyes Gregory Humberto; Manco Ceron Jimmy Esteban (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar propuestas de mejora a la gestión actual de fashion bloggers en Ésika por medio del enfoque del Marketing de Influencers para potenciar su estrategia de Marketing ... -
Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
Farfán Andrade, Samuel Antonio; Huamaní Villacorta, Luis Enrique; Ponce Saenz, Loorie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-02)La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y determinando los ... -
Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man
Chavez Enciso, Camila Sofía; Maguiña Ita, Verónica Noelia; Tacza Zuñiga, Eduardo André (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-18)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los elementos de la gestión de marca de Kids Made Here Man que pueden influir en la decisión de compra de clientes potenciales. Para ello, se estudiaron, ... -
Análisis del marketing experiencial aplicado en una organización del sector cultural : estudio de caso del museo del Banco Central de Reserva del Perú
Gutiérrez Santos, Christian Luis; Huamani Cadenas, Judith Maritza; Moreno Echegaray, Lidia Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-10)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender cómo el enfoque de Marketing Experiencial se incorpora en la estrategia de marketing del Museo del Banco Central de Reserva del Perú1. El estudio se ... -
Calidad del servicio en canales alternativos de distribución en la industria microfinanciera del Perú: estudio de caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo
Aguilar Flores, Rosa Maria; Ayala Vives, Jimena Patricia; Solis Barreto, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Ante el inminente avance de la tecnología en las instituciones financieras y la creciente competencia del sector, se acrecienta la necesidad de diferenciar el servicio provisto y la manera de acercar los productos y servicios ... -
Edent : paraíso dental: centro odontológico para pacientes con habilidades diferentes
Vega Huerta, Denis Edgardo; Castro Díaz, María Claudia; Zapata Chunga, Catherine Johana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-18)En Perú existen especialidades odontológicas poco exploradas y difundidas. Es así que como una oportunidad identificada se encuentra la Estomatología para Pacientes Especiales. La importancia de esta especialidad radica ... -
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
Barzola Contreras, Manuel Ángel; Haymes López, Alejandra Mya; Sifuentes Barrantes, Moisés Alejandro Joaquín (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-12)El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose indispensable para el crecimiento de las organizaciones ... -
Estudio del público joven entre los 18 a 29 años asistente y no asistente a cuatro museos de sitio de Lima Metropolitana : Museos de Sitio Huaca Pucllana, Huallamarca, Pachacamac y Puruchuco
Choque Moya, Christian Dagoberto; Reyes Bonifaz, Alexandra Ingrid; Rodriguez Moscoso, Beatriz Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-04)Los museos son espacios culturales poco frecuentados pero que se enmarcan en un ámbito importante para el desarrollo de la cultura, educación e identidad nacional. A diferencia de otros países de América Latina y Europa, ...