Search
Now showing items 1-10 of 34
Planeamiento estratégico de las flores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
En el Perú se desconoce la cantidad de hectáreas dedicadas al cultivo de flores y la
producción nacional, de la cual se exportaron en el 2012 más de ocho millones de dólares.
Pero se espera que en el año 2023 se superen ...
Planeamiento estratégico de la educación superior privada en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
Para desarrollar un país, se deben construir las bases necesarias que permitan proyectos sostenibles y a largo plazo, los cuales están apalancados en una buena educación y formación de los ciudadanos que conforman una ...
Factores de éxito en las franquicias : un estudio exploratorio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
La Franquicia es un modelo de negocios que ha cobrado mucha importancia en el mundo y que posee ventajas competitivas frente a iniciativas de negocio individuales, pero que en el Perú aun no tiene la presencia e importancia ...
Plan estratégico de la Cooperativa de Servicios Múltiples CENFROCAFE Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El atractivo de la industria del café orgánico en nuestro país, es competitiva y
sostenible, por la calidad del producto que ofrece; cuyo desarrollo se sustenta por la demanda
del consumo internacional, siendo el Perú ...
Plan estratégico de Trupal 2019 – 2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
En el presente documento se ha propuesto el Plan Estratégico de Trupal para ser
desarrollado en los próximos cinco años, en el cual se pretende posicionar a la empresa como
referente en sus distintas áreas de negocios: ...
Planeamiento estratégico de la empresa supermercados peruanos (SPSA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
SPSA participa dentro de la industria retail y en el subsector de supermercados en
Perú. En este subsector hay tres principales competidores: Supermercados Peruanos,
Cencosud y Tottus. SPSA ha logrado posicionarse como ...
Planeamiento estratégico del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
Desarrollar el Plan Estratégico de una organización es un proceso muy importante y
permite incrementar la probabilidad de alcanzar la visión trazada. Cuando la organización a
analizar es un país, como en este caso el ...
Planeamiento estratégico del marketing digital en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-15)
Con la llegada de Internet, el mundo al igual que el marketing ha estado
transformándose de manera acelerada, donde las tecnologías de la información están
adquiriendo un rol relevante en los ámbitos productivo y cultural ...
Planeamiento estratégico del sector retail de grandes superficies en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
Dada la imperiosa necesidad de ser competitivos en el mundo globalizado, las
naciones deben prepararse ante dicho escenario. Es así que se debe facilitar a las empresas y
organizaciones un ambiente donde estas logren ...
Planeamiento estratégico del sector de las fuentes no convencionales de energía renovable en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-14)
A través de los años y en el ámbito mundial, la generación de energía eléctrica por
medio de fuentes no convencionales de energía como el sol, el viento, la biomasa, y la
energía mareomotriz, ha estado creciendo ...