Search
Now showing items 1-10 of 44
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar desechables, de hombres de 25 a 30 Años de edad, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-08)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, sin embargo, en el Perú aún son pocos los estudios empíricos que permiten
conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la
calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a
las barras de construcción que son el principal ...
Responsabilidad social empresarial en el sector farmacéutico peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
Hoy en día, la RSE a nivel mundial, se ha convertido en una corriente mayor de lo que
fue hace 20 ó 30 años. Ciertamente, en nuestro país también ha cobrado mayor relevancia en
estos últimos años. El sector farmacéutico ...
Factores que favorecen o limitan la implementación efectiva del “Convenio Marco- Social y Ambiental” para el desarrollo local, entre la Empresa Minera Glencore Xstrata Copper- Antapaccay y la Municipalidad Provincial de Espinar, en la Provincia de Espinar : Propuesta de estrategias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
En la perspectiva de aportar en las políticas de desarrollo socio económico y
ambiental en el marco de las relaciones interinstitucionales, empresa minera, gobierno
local y la comunidad, basada en evidencias, se ha ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops en la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
En los años recientes la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está
cobrando mayor relevancia en el ámbito internacional, como resultado de esta
corriente en el Perú existe un estudio empírico sobre el impacto de la ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
El tema de Responsabilidad Social ha ido acaparando en los últimos años mayor relevancia no
solo en el ámbito empresarial sino también a nivel del consumidor común, el cual,
aparentemente, ha modificado sus hábitos de ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de jabones de tocador en la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
La Responsabilidad Social Empresarial [RSE] ha adquirido relevancia real y tangible en el
mundo. El Perú no es la excepción, entre nosotros han madurado a lo largo del tiempo en
iniciativas de responsabilidad social ...
Consulting report - Bigmond Knowledge Center implementation plan
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-14)
Located in the capital of Peru, Bigmond is a service company that is dedicated to the search
for top executives and provides human resources consulting, as well as other complementary
services. Currently, the company ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés
para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que
debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el
mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el
impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ...