Search
Now showing items 1-10 of 1300
Selfscapes / selfmaps visualizando/visibilizando espaciotiempos transescolares de desarrollo de intereses personales de estudiantes de 5° de sec.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-12)
La presente investigación se enfoca en problematizar las relaciones entre los espacios y tiempos personales, sociales e institucionales a través de los cuales un estudiante escolar puede incorporar o no el desarrollo de ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés
para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que
debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes, hombres entre 25 y 30 años, en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de
importancia a nivel internacional. No obstante, en el Perú, no se cuenta con muchos estudios
que permitan conocer su impacto en el consumidor. ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el
ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año
2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el
mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el
impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ...
Gestión estratégica de las reservas de una unidad minera, utilizando el algoritmo de K. Lane
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019)
El presente trabajo de investigación, plantea el uso de algoritmos económicos para la evaluación de proyectos mineros, con el fin de maximizar el valor actual neto debido a los flujos de dinero, producto de la estrategia ...
La paridad como medida necesaria para la participación política de las mujeres en condiciones de igualdad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-11)
La igualdad como derecho y principio fundamental de los Estados democráticos
trasciende el concepto de igualdad ante la ley y exige a la sociedad y a los
poderes públicos hacer que esa igualdad formal tenga concreción ...
Planeamiento estratégico para el departamento del Valle del Cauca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-11)
El presente plan estratégico fue desarrollado para el Departamento del Valle del
Cauca, en este se establece como Visión para el año 2028, que el Valle del Cauca será un
referente nacional de crecimiento económico y ...
Implementación de una estrategia para la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos en el marco de la ley n°30037
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-13)
El presente trabajo tiene como objeto evidenciar de manera técnica el fenómeno
social que se ha generado en las últimas décadas en Perú producto de la violencia en el interior de los equipos grandes; existen varias aristas, ...
Una alternativa a la supervisión de las cooperativas de ahorro y crédito no autorizadas a operar con recursos del público
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
En el Perú, las cooperativas de ahorro y crédito no autorizadas a captar fondos del
público (en adelante, las COOPAC) cumplen, entre otros, un rol social y de inclusión
financiera; brindando acceso al crédito a sus ...