Search
Now showing items 1-10 of 21
El valor compartido en las empresas del sector telecomunicaciones en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la situación actual de la
aplicación del Valor Compartido (VC) en las Empresas del Sector Telecomunicaciones en el
Perú, utilizando como herramienta de evaluación ...
Estado de la gestión con enfoque de RSE en las empresas del sector agroindustrial de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-06)
El propósito de la tesis fue describir el estado de la gestión con enfoque de de
responsabilidad social empresarial (RSE) en cinco empresas del sector agroindustrial de las
provincias Piura y Morropón, en el año 2015. ...
Plan estratégico del sector agroindustria de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
El presente trabajo fue elaborado con el propósito de poder formular un Plan
Estratégico Aplicado (PEA) para el sector agroindustrial para la Región Piura. La
metodología utilizada fue el Modelo Secuencial del Proceso ...
Planeamiento estratégico del sector turismo de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-07)
El presente plan estratégico para el Sector Turismo de la Región Piura se elaboró
siguiendo el Modelo Secuencial de Planeación Estratégica desarrollado por D’Alessio (2015).
El objetivo del Plan fue que el Sector Turismo ...
Planeamiento estratégico del sector pesca de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
El presente plan estratégico se ha realizado sobre la base del Modelo Secuencial del
Proceso estratégico elaborado por D’Alessio (2014), con el objetivo de que una organización
o sector económico pueda alcanzar la visión ...
Planeamiento estratégico de la Empresa Novopan Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
Novopan Perú es una empresa fundada en el año 1978, con el objetivo de importar y
comercializar tableros de madera aglomerada con melamina. Forma parte de una corporación,
cuya casa matriz está en Ecuador, donde se ...
Plan estratégico del organismo de evaluación y fiscalización ambiental para la industria cervecera del Perú con enfoque en economía circular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
El sector cervecero en el Perú, se caracteriza por tener pocos participantes, un
diversificado portafolio de marcas, altas barreras de entrada entre otros, pero además no está
exenta de generar residuos y desperdicios ...
Planeamiento estratégico de la empresa Trade Sandder
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
La fabricación de calzado en el Perú es una actividad industrial que ha venido
tomando importancia en la última década por su diversidad en los materiales y por los
avances tecnológicos en sus procesos. Por ello las ...
Plan estratégico para el sector pesquero con enfoque de economía circular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
Un planeamiento estratégico aplicado para el sector pesquero con enfoque de
economía circular en el Perú, tiene como objeto elaborar un documento académico que
contribuya a lograr la eficiencia de la cadena de producción ...
Plan estratégico de la empresa Groupon Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del Plan Estratégico de Groupon
Perú con una visión al año 2020, para ello, la metodología del estudio se ha basado en el
modelo estratégico del Dr. Fernando D’Alessio. ...