Browsing 2. Maestría by Subject "Identidad cultural--Perú"
Now showing items 1-5 of 5
-
Desarrollo local con identidad cultural, tres productos bandera del Perú con denominación de origen: café de Villa Rica, cerámica de Chulucanas y pisco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-25)La presente tesis de Maestría en Gerencia Social, expone una propuesta de desarrollo local que posee como eje principal la potencialidad de productos que al poseer relación con la identidad cultural del Perú, han sido ... -
La "espiritualidad indígena" como mercancía en Lima contemporánea : un estudio de la producción y representación del "saber indígena" por la clase media limeña
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-17)Esta investigación fue motivada a raíz de observar el creciente número de centros culturales: “espirituales”, “terapéuticos”, “holísticos” que han surgido en el contexto limeño, donde se hallan vinculados elementos de la ... -
Fotografía participativa: expresiones de identidad cultural y textil ancestral con artesanas de Sicuani y Pitumarca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-05)En medio de la crisis sanitaria, social y económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19, dos asociaciones de artesanas pertenecientes a las provincias de Sicuani y Pitumarca, situadas al sur del Cusco, participaron ... -
Hábitats de altura: lineamientos proyectuales para reasentamientos de comunidades altoandinas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-21)En el mundo, dentro de sus aproximados 7,800 millones de habitantes, sólo el 0.19% habita altitudes mayores a 3,500 msnm; sin embargo, el Perú, con algo más de 4 millones de personas – el 12.82% de su población- es ... -
Marca Perú: Perú Nebraska, subjetividad neoliberal y nueva narrativa nacional
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-13)Este texto explora y analiza los contenidos y discursos que contienen las imágenes del spot Perú Nebraska, pieza publicitaria que forma parte de la campaña de lanzamiento de Marca Perú, en su etapa de comunicación interna ...