Browsing 2. Maestría by Subject "Frutas -- Industria y comercio -- Perú"
Now showing items 1-8 of 8
-
Planeamiento estratégico de la industria del arándano peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-08)La presente tesis comprende el desarrollo de un plan estratégico para la Industria del Arándano Peruano, como un producto con gran potencial productivo, que permitirá diversificar la propuesta comercial hacia el mercado ... -
Planeamiento estratégico de la industria peruana del aguaymanto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-10)El plan estratégico de la industria del aguaymanto en el Perú tiene como objetivo principal incentivar el crecimiento en ventas y rentabilidad, por medio de estrategias que lo lleven a ser uno de los más importantes ... -
Planeamiento estratégico de la manzana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-30)La manzana peruana, tiene en la actualidad el complejo reto de hacer atractiva una cadena productiva no integrada y que brinda escasa rentabilidad para el primer eslabón de la cadena, el productor/agricultor. Compuesta ... -
Planeamiento estratégico de la naranja
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-01)El presente trabajo propone un plan estratégico para la industria de la naranja en el Perú, con la finalidad de consolidarlo como el segundo exportador de naranjas de Sudamérica para el año 2023, logrando una posición ... -
Planeamiento estratégico de la palta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-31)La presente tesis tiene por finalidad desarrollar el Planeamiento Estratégico de la Palta, a efectos de mejorar el desarrollo obtenido involucrando a todos los productores sean estos medianos y/o pequeños agricultores ... -
Planeamiento estratégico de la piña de Junín
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-13)Durante los últimos años, en el mundo existe una tendencia creciente de la preferencia por el consumo de vegetales y diversas frutas, lo que incrementó su demanda y generó oportunidades de emprendimiento. Ante este ... -
Planeamiento estratégico del mango
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-31)El mango se ha convertido en el fruto tropical más valorado por sus beneficios nutricionales y características organolépticas. Por ello, se ha creado una oportunidad de negocio, debido al incremento de la demanda a nivel ... -
Planeamiento estratégico para la industria del mango peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-04-03)A nivel mundial, los principales productores de mango son India y China, seguidos por Tailandia e Indonesia, mientras que en América Latina destaca México que es el quinto productor mundial y el primer exportador a los ...