Now showing items 1-8 of 8

    • Diagnóstico operativo de la Universidad Nacional de Huancavelica 

      Manrique Palomino, Celia Hortencia; Orellana Bonilla, Juan Carlos; Quispe Aronés, Leonil Fernando; Torres Huamaní, José (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-09)
      Esta tesis consiste en un diagnóstico operativo de la Universidad Nacional de Huancavelica, institución de educación superior pública con más de 6,000 estudiantes, que se distribuyen entre una sede principal y tres ...
    • Nivel de calidad en el sector universitario en el Perú 

      Cano Dávila, Ninoska María; Navas Solis, Karla Zonia; Salas García, Renzo Víctor; Solano Bocanegra, Katherine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-23)
      El presente documento de investigación ha tenido como objetivo, la identificación del nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (TQM) en el sector universitario en el Perú. ...
    • Plan estratégico del sector universitario de pregrado público de Lima 

      Berta, Andy; Villalva, Demetrio; Romaní, José; Neyra, Mitchel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      La presente tesis propone el plan estratégico para impulsar el desarrollo del sector educativo público universitario nivel pregrado del Perú, dentro de un horizonte de diez años al 2026 y para el departamento de Lima. ...
    • Planeamiento estratégico de la educación superior tecnológica privada 

      Bernui Aparicio, Ruth Francesca; Espinoza Luna, María Elizabeth; Kanematsu Hazama, José Luis; Palma Sánchez, Pamela Vanessa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-20)
      La Educación Superior Tecnológica en el Perú tiene como propósito la formación de personas en los campos de la ciencia, la tecnología, y las artes, permitiendo así que los jóvenes logren desarrollarse individual y socialmente ...
    • Planeamiento estratégico del acceso a la educación superior 

      Domínguez Cornejo, Juan Carlos; Montes Acuña, Luis; Tudelano Yanama, Freddy Santiago (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-26)
      La educación es uno de los componentes en la medición del índice del progreso social y, es el acceso a la educación superior, donde la calificación obtenida en las últimas mediciones es considerablemente baja. Esta baja ...
    • Planeamiento estratégico del sector público de educación superior pregrado 

      Arévalo Arriaga, Karla; Castillo Sánchez, Bruno; Espinosa Noriega, Mario; Horna Horna, Flor (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-17)
      La educación universitaria de pregrado pública del Perú, cuyo planeamiento estratégico se propone en este trabajo, es una de las bases fundamentales sobre las que sustenta, o debería sustentarse, el crecimiento evidente, ...
    • Planeamiento estratégico del sistema educativo posgrado público en Tacna 

      Alban Acaro, Cruz Antonio; Del Barco Cortéz, Ramiro Gabriel; Landa Salazar, Percy Richard; Zapata Lazo, Miky Teobaldo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-25)
      Frecuentemente se han realizado observaciones sobre por qué la enseñanza, en todo nivel, es mediocre o baja en las instituciones estatales o nacionales, aunque no se ha considerado un análisis minucioso en base a esta ...
    • Planeamiento estratégico para la Universidad Continental 

      Álvarez Corzo, Stephanie; Joyo Lagos, Francisco Abel; Pérez Tenorio, Daniel Ernesto; Rojas Reyes, Carlos José (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-25)
      El presente documento es un planeamiento estratégico para la Universidad Continental, el cual ha sido diseñado utilizando el modelo secuencial desarrollado por D’Alessio (2015). Esta universidad fue fundada en la década ...