Browsing 2. Maestría by Title
Now showing items 4768-4787 of 9140
-
Influencia del programa “Cuenta conmigo” para desarrollar la metacognición en la lectura en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E N°1239 del distrito de Ate Vitarte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-16)El estudio tuvo como propósito demostrar la influencia del Programa “Cuenta conmigo” en el desarrollo de la metacognición en la lectura en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E N°1239 del distrito de Ate ... -
Influencia del programa “LudiSílabas” en el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro años de edad de una institución educativa estatal
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-26)La presente investigación tiene como objetivo demostrar que el Programa “LudiSílabas” es efectivo para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro años de edad. El método que se empleó sigue un diseño ... -
Influencia del uso de ejercitadores virtuales de acceso libre en la web 2.0 en el desarrollo de habilidades de resolución de algoritmos matemáticos numéricos en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-21)La investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de los ejercitadores virtuales MATIC-Z de acceso libre en la Web en el desarrollo de habilidades en la resolución de algoritmos matemáticos con números ... -
Influencia del uso de la plataforma edu 2.0 en el logro de capacidades emprendedoras en estudiantes de computación de educación básica regular y educación técnico-productiva de Lima Metropolitana, 2015
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-04-25)El objetivo principal de esta investigación fue analizar la influencia de una plataforma virtual de aprendizaje en el logro de capacidades emprendedoras en dos instituciones educativas públicas, una de ellas de Educación ... -
Influencia del uso de la plataforma Educaplay en el desarrollo de las capacidades de comprensión y producción de textos en el área de inglés en alumnos de 1er año de secundaria de una institución educativa particular de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-09-17)La presente investigación tiene como objetivo general explicar cómo influye el uso pedagógico de la plataforma “Educaplay” en el desarrollo de las capacidades de comprensión y producción de textos del idioma inglés en ... -
Influencia del uso de las TIC en el proceso de inserción y desempeño de los becarios Fronabec, estudio de caso PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-08-02)La presente investigación analiza la influencia del uso de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en el proceso de inserción y desempeño académico durante el primer año de estudios universitarios de los ... -
Influencia del uso de los videotutoriales en el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado en una universidad privada de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-16)Actualmente es muy difícil que alguien no haya visto algún videotutorial en YouTube, ya no solo se puede hablar de esta aplicación como un medio en el cual las personas reproducen cualquier video para distraerse. Se trata ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-07)Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cadenas comida rápida
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-12)La presente investigación tiene como objetivo analizar el grado de influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del cliente en la intención de compra en las cadenas de comida rápida en Lima Metropolitana. ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso carnes y parrillas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-15)El presente trabajo de investigación realizado tiene como finalidad analizar la influencia del valor Marca percibido por el consumidor en la intención de compra en negocios de carnes y parrillas ubicados en la ciudad de ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino también su fuerte influencia sobre la intención ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cocina nikkei y japonesa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)El objetivo principal de la presente investigación fue comprobar la influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra en restaurantes de cocina nikkei y japonesa en Lima ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pastelerías
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)El objetivo principal de la presente investigación es conocer la influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra, basado en el marco conceptual de los modelos seminales ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra que se ha evaluado en pollerías tomando ... -
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-19)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para el caso de cocina italiana. Con base en ... -
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso comida criolla en Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia del valor de marca percibido por el cliente en la intención de compra de los consumidores de comida criolla en Lima Metropolitana, 2019, ello ... -
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-22)La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra en ... -
La influencia liberal en el pensamiento constitucional peruano y en las constituciones del siglo XX
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-01-19)El objetivo general de la presente investigación es el estudio de las fuentes ideológicas y modelos políticos jurídicos que han influido en la formación del pensamiento constitucional en la conservación o cambio de las ... -
“La infografía periodística vista desde un medio estatal : diseño de una unidad de infografía en el Diario Oficial El Peruano”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-05)El presente estudio abordó la gestión y desarrollo de un proyecto de comunicación para la mejora de procesos de producción de contenidos del área de infografía del Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina. ... -
Informe de consultoría - Corporación Granos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)En la presente consultoría, se analiza al grupo económico Cereales Sur y Corporación Granos, con el objetivo de incrementar su rentabilidad en la fabricación de alimentos naturales de alto valor nutricional. Actualmente ...