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    • La calidad en el sector hotelero de Lima metropolitana 

      Alegría Romero, Elizabeth; Balladares Stucchi, Jorge; Blanco Satalaya, Carol; Micalay Paredes, Natalie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de cumplimiento de los nueve factores de éxito de la calidad en empresas del sector hotelero en Lima Metropolitana con clasificación de dos, tres, cuatro ...
    • Calidad en el sector retail farmacéutico en la ciudad de Lima 

      Castañeda Pérez, Cinthya; Gonzales Shiomura, Claudia; Solórzano Campos, Ingrid; Olivares Rojas, Willy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-03)
      La calidad así como su gestión han evolucionado en el mundo. En Perú no es ajeno a ello, y en lo que respecta a la gestión de la calidad de las empresas en Perú, se ha podido observar que existe una mejora significativa ...
    • Calidad en el sector salud pública en Lima 

      Amable Sernaqué, Laura; Miyahira Shimabukuro, Verónica; Navarro Saldarriaga, Ana Lucia; Zegarra Moreno, Atilio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-05)
      La presente investigación analizó la gestión de calidad en las empresas del Sector Salud Pública de Lima Metropolitana en el período de Junio a Setiembre 2014. Como punto de partida se utilizó el estudio de la Calidad ...
    • Calidad en el sector seguridad en Lima Metropolitana 

      Cárdenas Valdivia, Christian Pedro; Carrasco Huachaca, Rodolfo; Díaz Díaz, Gilmer; Hunter Abad, Javier Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      Investigaciones realizadas en diversos países del mundo sostienen que la Administración de la Calidad Total (TQM) puede traer beneficios a las empresas como fortalecer su desempeño y mejorar su ventaja competitiva. ...
    • Calidad en el Sector Supermercados en el Perú, 2014 

      Alvarez Hinostroza, Angie; Burga Sánchez, Víctor Andrés; Falcón Moscoso, Italo Luis; Velarde Aliaga, Ursula María (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-23)
      La finalidad de esta investigación es crear conciencia en los altos ejecutivos de las empresas del sector supermercados sobre la importancia de la implementación de un sistema de administración de la calidad como el ISO ...
    • Calidad en el sector textil de Lima Metropolitana 

      Alferez Mayer, Erika Leyla; Berrocal Canchari, Jorge Pavel; Meza Zegarra, Diego Alonso; Silveira Ramírez, Etoile Angelina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      Esta investigación buscó identificar el nivel de la calidad, a través de los nueve factores de la Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) en las empresas del sector textil de Lima Metropolitana. ...
    • Calidad en el sector transporte de carga en Lima Metropolitana 

      Cuya Huapaya, César Augusto; De la Guerra de Urioste, Juan Pablo; Leyva Cruz, Héctor Clemente; Pachas Claussen, Alejandro Roberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-04)
      Esta investigación se ha realizado con el propósito de identificar el nivel de cumplimiento de los factores del TQM en el sector transporte de carga en Lima Metropolitana. Para lograr esto se diseñó un estudio de alcance ...
    • Calidad en el servicio a los clientes de banca móvil del sector bancario en Lima moderna 

      Rodríguez Castañeda, Luis Miguel; Churampi Vilca, Kelly Teodora; Guevara Reaño, Katerinne Lisset; Peirano De La Cruz, Giancarlo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-05)
      Actualmente se verifica un esfuerzo colectivo por aproximar la banca a los peruanos, y con la llegada de las Fintech, la industria bancaria ha creído pertinente reinventarse a fin de hacer frente al avance de la competencia, ...
    • Calidad en el servicio al cliente de las empresas financieras en el sector microfinanciero en Lima Metropolitana 

      Astete Jaramillo, Rubén Darío; Pastor Caballero, Deysi; Talavera Durand, Christian Joel; Vallejo Quispe, Raúl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-13)
      Con el propósito de medir el nivel de calidad del servicio al cliente en las empresas financieras del sector microfinanciero de Lima Metropolitana, se diseñó una investigación descriptiva, con enfoque cuantitativo. La ...
    • Calidad en el servicio al cliente en carreras universitarias para adultos que trabajan el Lima Metropolitana 

      Curay Panta, Satín Zoe; Liu Huapaya, José Eduardo; Natividad Segura, Verónica Missella; Rivera Paitán, Carol Gisela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-22)
      En el pasado, las compañías solo se concentraban en producir y vender, el tiempo ha demostrado que esto no basta para que las empresas permanezcan vigentes en el mercado. Hoy en día es necesario evolucionar, cuidar las ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de carreras universitarias de pregrado de la universidad ESAN 

      Loja Yoplac, Jonathan; Pareja Alcazaba, Verónica Cristina; Suarez Rivera, Patsy Katheryne; Rubio Quevedo, Frankie Walter (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-30)
      La educación superior se convirtió en un instrumento importante para el crecimiento y desarrollo de cada país. El Perú no es ajeno a esta realidad por lo cual deben plantearse estrategias para superar la calidad de ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

      Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)
      La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector retail de moda y equipamiento deportivo en Lima Metropolitana 

      Casas Pinillos, Luis Enrique; Díaz García, Manuel Elías; Ojeda Acosta, Angel Rodolfo; Palacios Zapata, Cynthia Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-14)
      Varios estudios sostienen que el rol de la calidad en el servicio es fundamental en los negocios para alcanzar el éxito y la ventaja competitiva porque mejora la imagen de marca y los beneficios. No obstante, la investigación ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco 

      Valdez Molina, Elsa Paola; Saca Aquino, Ishair; Guevara García, Jhon Franco; Aybar Galdos, Josué Alcibiades (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-21)
      La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad percibida por un determinado servicio, ...
    • Calidad en el servicio de los Agentes BCP para clientes de la Región Lima del Banco de Crédito del Perú 

      Aguilar Lezama, Carol Lizette; Bernuy Osorio, Gustavo Marcel; Flores Antonio, Angie Geraldine; Rodríguez Vega, Everardo Moises (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)
      En los últimos años, el sector financiero ha ido enfocando esfuerzos en afianzar sus relaciones con los clientes y en mayor medida a mejorar la experiencia de sus clientes, tal es el caso que en la actualidad este objetivo ...
    • Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

      Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
    • Calidad en el servicio del autoservicio mayorista en la provincia de Lima 

      León-Ravinez Centurión, Erika Cinthya; Maurtua Cabrera, Cali; Rojas García, Karen Yanina; Santamaría Mendoza, Eduardo Enmanuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-30)
      En el presente trabajo de investigación se busca realizar la validación de un instrumento de medición de calidad de servicio, con el propósito de aplicar el modelo CALSUPER en la provincia de Lima para el formato ...
    • Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería 

      De La Cruz Canales, Giuliana Milagros; Benites Villanueva, Luis Eduardo; Zapata Ramírez, Teresita del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-11)
      En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...
    • Calidad en el servicio en el sector cines en Lima 

      Aguilar Esteban, Rudy; Guija Zavalaga, Jessica; Polanco Reyna, Marco; Rosales Huamanchumo, Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ...
    • Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

      Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...