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dc.contributor.advisorArana Barbier, Pablo José
dc.contributor.authorRoca Limache, Cristian Jesús
dc.contributor.authorRodríguez Ames, Alexei Marck
dc.contributor.authorSalvatierra Ortiz, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorVillanueva Cano, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2021-02-19T16:54:55Z
dc.date.available2021-02-19T16:54:55Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-02-19es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18294
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presenta una propuesta integral para una consultoría de negocios enfocada en una empresa líder de consumo masivo a nivel nacional y con participación en la región. Esta propuesta, tiene como sus puntos principales desarrollar una metodología de valoración de la empresa en un periodo proyectado de 10 años, así como un análisis integral de los aspectos que definen la gestión de una empresa líder en este rubro y del entorno donde se desarrolla el negocio. Para el logro de estos objetivos generales, se ha elaborado una estructura de trabajo que se presenta a lo largo de diez capítulos desarrollados. Inicialmente se describe un panorama general sobre el contexto que se desarrolla este tipo de empresas del rubro de consumo masivo. Seguidamente, se presenta una explicación sustentada del problema clave que gira en torno a la valoración de empresas como parte del business consulting. Otro aspecto de relevancia presentado, es la revisión literaria relacionada a los principales puntos o aspectos involucrados en la elaboración general del trabajo de tesis. Para el punto relacionado netamente a la consultoría se presenta un procedimiento metodológico de la misma, la cual se basa en cómo abordar a la empresa, como comprender el problema, la comunicación, acceso de la información apropiada y como definir el entregable final. Ya en el aspecto relacionado a la valoración de la empresa se presenta diferentes métodos de valorización que existen actualmente y que son usados para valorar una empresa a través del cálculo del valor de sus acciones. Una vez escogida la metodología, la cual se basa en flujos de caja descontado, esta será detallada paso a paso para luego ser aplicada en la valoración proyectada de las acciones comunes de una empresa líder de consumo masivo en el Perú tomando como referencia datos públicos extraídos de la BVL o de la SMV para posteriormente analizar y discutir los resultados obtenidos. Los capítulos finales estarán basados en presentar las conclusiones finales de todo el análisis realizado a lo largo de los capítulos anteriores, así como el reporte ejecutivo de consultoría.es_ES
dc.description.abstractThe following work presents a comprehensive proposal for a business consulting focused on a leading consumer goods company nationwide and with participation in the region. This proposal has as its main points the development of a company valuation methodology in a projected period of 10 years, as well as a comprehensive analysis of the aspects that define the management of a leading company in this area and of the environment where the project is developed. deal. To achieve these general objectives, a work structure has been developed that is presented throughout ten developed chapters. Initially, a general panorama is described on the context that this type of companies of the mass consumption sector develops. Next, a supported explanation of the key problem that revolves around the valuation of companies as part of business consulting is presented. Another relevant aspect presented is the literary review related to the main points or aspects involved in the general preparation of the thesis work. For the point related to consulting, a methodological procedure is presented, which is based on how to approach the company, how to understand the problem, communication, access to appropriate information and how to define the final deliverable. Already in the aspect related to the valuation of the company, different valuation methods that currently exist and that are used to value a company through the calculation of the value of its shares are presented. Once the methodology has been chosen, which is based on discounted cash flows, it will be detailed step by step and then applied in the projected valuation of the common shares of a leading mass consumption company in Peru, taking as a reference public data extracted of the BVL or the SMV to later analyze and discuss the results obtained. The final chapters will be based on presenting the final conclusions of all the analysis carried out throughout the previous chapters, as well as the consulting executive report.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectConsultores de empresases_ES
dc.subjectEmpresas--Valoraciónes_ES
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_ES
dc.titleValorización para una empresa líder de consumo masivo en un contexto COVID-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni44614140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4449-0086es_ES
renati.author.dni44354972
renati.author.dni41265198
renati.author.dni10675733
renati.author.dni32967989
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorMarquina Feldmann, Percy Samoel
renati.jurorBunclark, Lisa Annita
renati.jurorArana Barbier, Pablo José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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