• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 50

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    ¡Me pareció ver un lindo famosito! : el insight de los adultos jóvenes entre 21 y 26 años que permite la inclusión de celebridades en spots de tv, entre el 2010 y 2014 en Lima Metropolitana 

    Venegas Salinas, Valeria María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
    Cuando comenzó el cine sonoro, muchas películas que se exportaban de Hollywood al resto del mundo, como Drácula de 1931, fueron llevadas a distintos países donde la lengua natal no era el inglés. En aquella época ...
    Thumbnail

    La estetización de la violencia en las películas Inglourious Basterds y Django Unchained del cineasta Quentin Tarantino como un instrumento enunciativo de la violencia de las víctimas y los victimarios 

    Quiroz Linares, Andrea del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-30)
    El presente trabajo de investigación es un estudio acerca de las técnicas y recursos formales audiovisuales que conforman la estética del cine en relación con la violencia representada en dos obras cinematográficas: ...
    Thumbnail

    Transmedia, la magia de la industria: el fenómeno de Harry Potter y su constitución como narrativa transmediática que genera prosumerismo, comunidad y fidelización; tipificando así la tendencia audiovisual del siglo XXI 

    Sotelo Guadalupe, Andrea Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-01)
    Nadie puede negar que Harry Potter es un fenómeno de las comunicaciones y la nueva era digital, por ello ha sido constante objeto de estudio de muchas personas que se han preguntado ¿cómo ha sido tan exitoso? Las personas ...
    Thumbnail

    ¡Déjennos ser! : análisis de la transgresión de género como espacio para el encuentro de las voces de los personajes en las películas J'ai tué ma mère y Laurence Anyways de Xavier Dolan 

    Silva Montero, Alonso Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-15)
    El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad exponer la relación existente entre el género y la configuración de personajes en dos películas (J'ai tué ma mère y Laurence Anyways) del director canadiense ...
    Thumbnail

    La improvisación teatral y sus nuevas posibilidades 

    Vargas Gómez, Claudia Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-14)
    La improvisación teatral es una técnica escénica que busca crear historias, personajes y situaciones en el momento en que están siendo mostradas a un público. Si bien ha tenido antecedentes en la historia del teatro ...
    Thumbnail

    La dirección de arte en el cine contemporáneo : la evolución de la dirección de arte en el desarrollo de la acción dramática : el caso de Edward manos de tijeras, Mujeres al borde de un ataque de nervios y Oldboy. 

    López Lavado, Ángela Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-14)
    La presente tesis tiene como objetivo encontrar la relación de la dirección de arte con el desarrollo de la acción dramática en tres películas que siguen tres tradiciones estéticas y cinematográficas diferentes. En primer ...
    Thumbnail

    El aroma como recurso clave en la construcción de marca y generador de experiencia en el punto de venta 

    Rivera Vicente, Jannis Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
    El tema de esta investigación es el Neuromarketing Olfativo (uso del aroma) como nuevo mecanismo para reforzar el diseño de las estrategias de posicionamiento de marcas en el Perú. Es decir, el uso de las neurociencias ...
    Thumbnail

    Discurso y funcionalidad del marketing digital para bandas de rock alternativo limeñas 

    Gilardi Magnan Alva, Fernando Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-20)
    Se llevó a cabo el análisis del discurso y de la funcionalidad del uso de marketing digital en los grupos de rock alternativo limeño. La tesis desea dar a conocer las herramientas virtuales a los artistas ya que éstas ...
    Thumbnail

    Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas. 

    Aco Sánchez, Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-22)
    La moda ha sido, desde que tengo conciencia de la elección de mi propia vestimenta, un elemento sustancial en la definición de mi propio estilo. He podido experimentar desde intentos por lucir como una “rockera” hasta ...
    Thumbnail

    Dinero rosa : el consumidor gay masculino de nivel socioeconómico medio alto en Lima 

    Armas Marquina, Miyela María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-07)
    A pesar de que el grupo homosexual fue marginado por siglos, a mediados del siglo XX se percibieron, sobre todo en los países más desarrollados, ciertos cambios a nivel social y político a favor de ellos impulsados por ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAco Sánchez, Claudia (1)Alarcón Sánchez, Silvana Jacqueline (1)Andaluz Llerena, Claudia Lucero (1)Armas Marquina, Miyela María (1)Aréstegui Buscaglia, Claudia (1)... View MoreSubjectComunicación--Aspectos sociales (4)Teatro y comunicación (3)Cine--Dirección de arte. (2)Comunicación--Aspectos sociales--Perú (2)Películas cinematográficas--Crítica e interpretación (2)... View MoreDate Issued2016 (16)2015 (10)2014 (7)2013 (5)2017 (5)Advisor
    Calderón Chuquitaype, Gabriel (50)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (50)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV