• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    ¡Me pareció ver un lindo famosito! : el insight de los adultos jóvenes entre 21 y 26 años que permite la inclusión de celebridades en spots de tv, entre el 2010 y 2014 en Lima Metropolitana 

    Venegas Salinas, Valeria María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
    Cuando comenzó el cine sonoro, muchas películas que se exportaban de Hollywood al resto del mundo, como Drácula de 1931, fueron llevadas a distintos países donde la lengua natal no era el inglés. En aquella época ...
    Thumbnail

    La estetización de la violencia en las películas Inglourious Basterds y Django Unchained del cineasta Quentin Tarantino como un instrumento enunciativo de la violencia de las víctimas y los victimarios 

    Quiroz Linares, Andrea del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-30)
    El presente trabajo de investigación es un estudio acerca de las técnicas y recursos formales audiovisuales que conforman la estética del cine en relación con la violencia representada en dos obras cinematográficas: ...
    Thumbnail

    Transmedia, la magia de la industria: el fenómeno de Harry Potter y su constitución como narrativa transmediática que genera prosumerismo, comunidad y fidelización; tipificando así la tendencia audiovisual del siglo XXI 

    Sotelo Guadalupe, Andrea Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-01)
    Nadie puede negar que Harry Potter es un fenómeno de las comunicaciones y la nueva era digital, por ello ha sido constante objeto de estudio de muchas personas que se han preguntado ¿cómo ha sido tan exitoso? Las personas ...
    Thumbnail

    ¡Déjennos ser! : análisis de la transgresión de género como espacio para el encuentro de las voces de los personajes en las películas J'ai tué ma mère y Laurence Anyways de Xavier Dolan 

    Silva Montero, Alonso Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-15)
    El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad exponer la relación existente entre el género y la configuración de personajes en dos películas (J'ai tué ma mère y Laurence Anyways) del director canadiense ...
    Thumbnail

    El aroma como recurso clave en la construcción de marca y generador de experiencia en el punto de venta 

    Rivera Vicente, Jannis Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
    El tema de esta investigación es el Neuromarketing Olfativo (uso del aroma) como nuevo mecanismo para reforzar el diseño de las estrategias de posicionamiento de marcas en el Perú. Es decir, el uso de las neurociencias ...
    Thumbnail

    Discurso y funcionalidad del marketing digital para bandas de rock alternativo limeñas 

    Gilardi Magnan Alva, Fernando Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-20)
    Se llevó a cabo el análisis del discurso y de la funcionalidad del uso de marketing digital en los grupos de rock alternativo limeño. La tesis desea dar a conocer las herramientas virtuales a los artistas ya que éstas ...
    Thumbnail

    El "juicio mediático" en el periodismo político peruano : caso "potoaudios" 

    Tapia Solari, Raiza Giuliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-02)
    Observando la información mediática noté que diversos analistas políticos, periodistas y sociólogos señalaban en sus columnas de opinión sobre diversos temas un concepto recurrente: juicio mediático. Indagando un poco ...
    Thumbnail

    "Conocer es comunicar" : recursos comunicacionales para apreciar la literatura desde la escuela 

    Gómez Salazar, Mariana Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-30)
    La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el potencial de dos recursos de comunicación, el programa radial “Mi Novela Favorita” y el programa televisivo “Historias de Papel”, para ser recursos ...
    Thumbnail

    Tres miradas que se dispersan : la intervención comunicativa de los tres actores involucrados en el conflicto social por el proyecto Conga en Cajamarca 

    Chirinos Osorio, María Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-27)
    El objetivo central de la investigación es identificar y analizar a través de las intervenciones comunicativas de los tres actores principales: la Empresa Minera Yanacocha, el Estado y las organizaciones sociales, los ...
    Thumbnail

    La estrategia de la música como recurso educomunicacional para mejorar las habilidades interpersonales de jóvenes con habilidades diferentes y como desestigmatizador social : Caso : Proyecto Magenta 

    Carhuaz Alarcón, Grecia Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
    Esta investigación ha capturado el interés y motivación del autor, porque en el aspecto personal se desarrolló por varios años como músico, desenvolviéndose en el campo de las artes, así como también por la identificación ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAndaluz Llerena, Claudia Lucero (1)Aréstegui Buscaglia, Claudia (1)Ballén Tallada, Jimena Elba (1)Bastidas Morante, Noelia Esther (1)Carhuaz Alarcón, Grecia Milagros (1)... View MoreSubjectAnálisis del discurso--Cine (1)Artista--Publicidad. (1)Cine estadounidense--Siglo XXI. (1)Cine y homosexualidad (1)Cine--Dirección de arte. (1)... View MoreDate Issued
    2016 (16)
    Advisor
    Calderón Chuquitaype, Gabriel (16)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (16)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV