Search
Now showing items 1-10 of 10
La influencia del consumo de Internet en la comunicación entre adolescentes y padres en zonas rurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Internet tiene una serie de impactos en las sociedades donde su consumo se convierte en una práctica cotidiana. Los niños y adolescentes son el público que más cercanía tiene con las nuevas tecnologías y quienes están ...
Aporte de la comunicación mediada por computadora a la participación ciudadana : experiencia vecinal y gubernamental en el distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-27)
El presente informe de investigación estudia las posibilidades que ofrece la comunicación
virtual a la participación ciudadana.
La problemática se enmarca en un contexto caracterizado por la crisis de legitimidad
política, ...
Problemas y actitudes de las personas viviendo con VIH frente a la atención en TARGA : derechos, ciudadanía y comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-19)
busca estudiar la atención brindada en la
Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS, VIH/Sida del Hospital Nacional
Arzobispo Loayza (HNAL). La importancia de la atención brindada en la Estrategia radica ...
Los recursos comunicacionales en la prevención de la explotación sexual de adolescentes : la experiencia de Teatro Vivo en el Colegio República de Panamá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-14)
La Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes (ESNNA) define la situación de menores de edad manipulados u obligados a intercambiar servicios sexuales por bienes materiales o bienes intangibles1, siendo una de las ...
Representación y reconocimiento de los recicladores en el espacio público local y sus implicancias para el diseño de políticas concertadas en Lima Cercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-27)
Una de las formas de acceso y posible influencia en la esfera de las decisiones políticas, tiene que
ver con el reconocimiento y la presencia activa de ciertos temas y actores sociales. En este
sentido, el carácter de ...
La música en la publicidad : propuesta para una referenciación musical de los atributos a comunicar en el spot de televisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-19)
La experiencia de esta investigación nos permite entender la práctica de la referenciación empleada por los musicalizadores actuales como un fenómeno que puede ser explorado para servir de soporte al cliente o agencia ...
El neuromarketing como recurso para el diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-07-17)
El presente trabajo se centra en el estudio del neuromarketing como recurso para el
diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú.
En publicidad, estrategia se entiende como una serie de recursos ...
Consumidores verdes y sus motivaciones para la compra ecológica : análisis cualitativo de un grupo de consumidoras asiduas a la Bioferia de Miraflores y otros puntos de venta en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-28)
En las últimas décadas ha surgido un tipo de consumidor mucho más
preocupado por el medio ambiente, en gran medida debido a la percepción de
deterioro que sufre la naturaleza por acción del hombre. Todo ello está
obligando ...
Construcción de redes de opinión en la web 2.0 : "Adopta un congresista" y "D'onofrio, lejos de ti"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-23)
Bill Kovach y Tom Rosenstiel narran un hecho que aconteció en Swidnik,
Polonia, en 1981. Los habitantes de dicha localidad protagonizaron una singular
protesta contra la censura que había impuesto el gobierno militar a ...
La importancia del marketing y la comunicación estratégica para la realización y difusión de un videoclip: el caso “Explotar contigo” de la banda peruana Tourista
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-17)
El videoclip es considerado un medio de promoción para la música; sin embargo, ¿qué procesos
posibilitan que pueda cumplir su función principal de ayudar en la difusión de una banda? Para
dar respuesta a esta pregunta ...