Search
Now showing items 1-4 of 4
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes : principales representaciones sociales y estereotipos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-15)
El mundo de los perfumes es claramente seductor. A menudo vemos atractivas imágenes publicitarias que buscan de algún modo seducirnos también, mostrándonos personajes perfectos envueltos en mundos idílicos. Estas imágenes ...
"Democracia" en las asambleas de composición diversa y discurso antineoliberal en el Perú : el caso del movimiento Cumbre de los Pueblos (MCP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-16)
Queremos comprender qué condiciones de comunicación potencian o impiden el ejercicio democrático en espacios de composición diversa y discurso antineoliberal en el Perú. Nos proponemos obtener aprendizajes sobre el ejercicio ...
"Nosotros no llegamos a invadir, llegamos a construir una nueva vida" : Las artes escénicas como recurso comunicacional para la inclusión social de nños y jóvenes (in)migrantes : Asociación Cultural Puckllay y Kinderhaus Agapedia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-03)
Llegar a un nuevo lugar e ir en búsqueda de un mejor futuro es una decisión que toman
millones de personas a lo largo de todo el mundo; dejan el lugar al cual pertenecen y se
enfrentan a una realidad nueva y diferente ...
La comunicación en la promoción del desarrollo local : estrategias de comunicación para promover el compromiso de la población del distrito de Máncora con su Plan Integral de Desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-10)
El trabajo que presentamos a continuación es fruto de una
indagación que pretende dilucidar por qué es que los planes de
desarrollo elaborados en una comunidad son muy pocas veces
conocidos y compartidos por ...