Search
Now showing items 1-10 of 50
Relaciones comunitarias en zona de emergencia y el aporte de las comunicaciones : el caso de Transportadora de Gas del Perú S.A. y su proyecto de expansión en el Alto Urubamba
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
En los últimos veinte años, las empresas han visto que contar con la aprobación de las
poblaciones aledañas es indispensable para sus intereses, ya que esto reduce las
probabilidades de conflicto que puedan retrasar y ...
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de
muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una
marca que expresó su identidad por medio de una experiencia.
La ...
La estética y el discurso del miedo social contemporáneo : análisis de la representación discursiva y estética de la atmósfera distópica totalitaria, en dos películas del siglo XXI, "Equilibrium" (2002) y "V for Vendetta" (2005)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-24)
El tema central de esta investigación es el análisis de la representación discursiva y
estética de la atmósfera distópica totalitaria en dos películas del siglo XXI,
"Equilibrium" (2002) y "V for Vendetta" (2005), tomando ...
El rol de las TIC en el proceso de desarrollo comunitario rural : el caso del telecentro de Pueblo Libre bajo el Programa Inclusión Digital de CEDRO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
El siguiente trabajo se enmarca dentro del campo de las Tecnologías de la Información y
Comunicación (TIC) y su relación con el Desarrollo Comunitario Rural (pongo hincapié
en la ruralidad ya que engloba una concepción ...
Menos es más : el diseño de sonido minimalista de Michael Haneke en las películas caché (2005), Das weiBe Band (2009) y Amour (2012)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el diseño de sonido minimalista y analizar en qué medida intensifica la narración en las películas Caché (2005), Das weiße Band (2009) y Amour (2012) al ...
Comunicación y cultura : el proceso comunicativo para la sensibilización y valorización del patrimonio cultural material e inmaterial en Andahuaylillas, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-10)
Esta investigación tiene como propósito describir el proceso de comunicación implementado por
el Grupo Patrimonio Qoriorqo y la Compañía de Jesús (en el marco de su proyecto turístico “La
Ruta del Barroco Andino”) orientado ...
Aporte de la comunicación mediada por computadora a la participación ciudadana : experiencia vecinal y gubernamental en el distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-27)
El presente informe de investigación estudia las posibilidades que ofrece la comunicación
virtual a la participación ciudadana.
La problemática se enmarca en un contexto caracterizado por la crisis de legitimidad
política, ...
La estetización de la violencia en las películas Inglourious Basterds y Django Unchained del cineasta Quentin Tarantino como un instrumento enunciativo de la violencia de las víctimas y los victimarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-30)
El presente trabajo de investigación es un estudio acerca de las técnicas y recursos
formales audiovisuales que conforman la estética del cine en relación con la violencia
representada en dos obras cinematográficas: ...
Desafíos comunicacionales en las campañas de salud pública peruana : estrategia comunicacional de la campaña "Prevención del embarazo adolescente" efectuado por el Ministerio de Salud (2010-2012)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-21)
En Perú aproximadamente 120 mil adolescentes quedan embarazadas cada año según la
Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología (SPOG), siendo precisamente las
adolescentes de los sectores de menos recursos económicos y ...
¿Ella domina la redonda? : análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-08)
La presente investigación analiza la campaña “Tú PreVIHenes” desarrollada por el Ministerio de Salud (MINSA), cuyo objetivo era prevenir la presencia de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el Virus de Inmunodeficiencia ...