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El Proceso de creación de "Más Peruano Que" y de sus piezas publicitarias : una campaña de Marca Perú basada en generar orgullo peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
Mi acercamiento a Marca Perú nace cuando empezaron los indicios de que se lanzaría una nueva campaña dirigida al público nacional, es así que me dediqué a investigar sobre la creación de la marca y sus campañas tanto ...
La comunicación para el desarrollo en la promoción de la integración sociocultural de la población nacional y los migrantes y refugiados de Venezuela: el festival “TUMBEmos la xenofobia”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-06)
Esta es la sistematización del festival "TUMBEmos la xenofobia: peruanos y venezolanos,
todos somos hermanos" como componente comunicacional del Proyecto Dignidad "Respuesta
a las necesidades inmediatas de los ...
La influencia del consumo de Internet en la comunicación entre adolescentes y padres en zonas rurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Internet tiene una serie de impactos en las sociedades donde su consumo se convierte en una práctica cotidiana. Los niños y adolescentes son el público que más cercanía tiene con las nuevas tecnologías y quienes están ...
Las implicancias de ser un canal de todos los peruanos: la construcción de agenda en TV Perú desde la perspectiva de sus funcionarios públicos, sus periodistas y los ciudadanos del distrito rural de Maras (Cusco)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-05-16)
El objetivo de esta investigación es describir la naturaleza de TV Perú y las implicancias de ser un “canal de todos los peruanos”, a través de la indagación en su modo de construir contenidos periodísticos (agenda building), ...
El agua como servicio público y la defensa de los derechos laborales : análisis de los materiales de comunicación elaborados por la FENTAP entre los años 2005 y 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-05)
Esta tesis es una investigación analítica con enfoque de comunicación para el desarrollo
que está estructurada en cinco capítulos.
En el primer capítulo se presenta el planteamiento y delimitación del tema, se propone
como ...
Second Life : las características sociales de este mundo virtual y la idiosincrasia de sus usuarios según la prensa que existe en él
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-14)
En 2003, Google era algo a lo que aún no nos acostumbrábamos y Facebook, una idea
nebulosa que no terminaba de cuajar en la mente de Mark Zuckerberg (o en la de
los gemelos Winklevoss, debería decir). Ahora, junto con ...
El impacto percibido de la aprobación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y el rol emprendedor en el desarrollo rural : estudio del caso de la Asociación de Turismo Rural Solidario (ASTURS) en Capachica-Puno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-15)
Esta tesis tiene como objetivo dar a conocer el impacto percibido de la apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el rol del emprendedor rural en la Asociación de Turismo Rural Solidario ...
Al acecho de una presa : el discurso del acosador acerca del acoso sexual callejero en la avenida Abancay
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-15)
El desarrollo pleno de la persona está conformado por distintas experiencias y
decisiones que se van tomando a lo largo de la vida, sin embargo en nuestra realidad
existen diversas condiciones de opciones o del deber ...
El discurso de los diarios La República y Correo sobre el cambio climático en el contexto de la COP 20
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-01)
Una de las novedades que difundían los medios de comunicación y los políticos en el
marco de la COP20 es que el Perú es el tercer país más vulnerable al cambio climático
después de Honduras y Bangladesh. Este dato ...
Planificación estratégica de medios publicitarios : la convergencia y su influencia en la generación de brand awareness. Caso : lanzamiento de Entel Perú 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-25)
Siendo integrantes de una sociedad moderna y ante un panorama de medios tan variado y
un consumidor digital con características importantes a tener en cuenta, el logro de los
objetivos estimados en una campaña se torna ...