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dc.contributor.advisorspa
dc.contributor.advisorCasallo Mesías, Víctor Francisco
dc.contributor.authorCalderón Casafranca, Luciana Antuane
dc.date.accessioned2020-10-16T23:28:36Z
dc.date.available2020-10-16T23:28:36Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17304
dc.description.abstractEl coreógrafo contemporáneo entra en dilema con el compromiso que tiene hacia el carácter principal de una obra dancística al momento de pretender reponerla sustancialmente. Es allí donde los métodos de recreación consensuados por André Lepecki tienen cabida en la orientación del deber del artista frente a este tipo de situaciones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectCoreógrafoses_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectCoreografíaes_ES
dc.titleEl compromiso del coreógrafo en la reposición de obras de danza escénicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Artes Escénicas con mención en Danzaes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénicases_ES
thesis.degree.disciplineArtes Escénicas con mención en Danzaes_ES


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