Show simple item record

dc.contributor.advisorBazán Tejada, Carlos Armando
dc.contributor.authorPeric Galván, Branko Mirko
dc.contributor.authorSantos Echegaray, Blasco
dc.contributor.authorRomero Romero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorGarcía Varillas, Raúl
dc.date.accessioned2020-10-02T23:50:15Z
dc.date.available2020-10-02T23:50:15Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-10-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17178
dc.description.abstractEl Perú mantiene hace algunos años una política económica que favorece el desarrollo del sector industrial, impulsando la inversión en los diferentes sectores empresariales que participan en la economía peruana. El segmento industrial al que pertenece Igardi Herramientas S.A., está evolucionando de manera positiva en los últimos años, lo que representa una excelente oportunidad para la comercialización de equipos y herramientas que mantiene en su portafolio. Se deben resaltar los proyectos de inversión actuales y a futuro en algunos segmentos de la industria como, Minería, Pesca y Energía donde Igardi participa activamente y donde debe reforzar su impacto en base al presente trabajo de investigación. Igardi Herramientas nace hace 65años como un emprendimiento familiar en busca de generar ingresos y participar en el mercado de herramientas en Lima, logrando alcanzar resultados favorables y posicionando a la empresa en un lugar privilegiado dentro del segmento en el que participa. El presente trabajo es un plan estratégico que busca mejorar la posición comercial y financiera de Igardi Herramientas S.A. con miras al 2030, con la finalidad de alcanzar la visión plantada por la compañía, se determinaron las estrategias generales y los objetivos a largo y corto plazo que ayudaran en el cumplimiento de dicha visión, los cuales están considerados en el tablero de control balanceado para realizar el seguimiento y control respectivo. Finalmente se plantean conclusiones y recomendaciones para la correcta ejecución del plan estratégico planteado.es_ES
dc.description.abstractPeru has maintained for some years an economic policy that favors the development of the industrial sector, promoting investment in the different business sectors that take part in the Peruvian economy. The industrial sector to which Igardi Herramientas S.A. belongs has been evolving in a positive way during the last years, providing an excellent opportunity to commercialize the equipment and tools in its portfolio. It is worth highlighting current and future investment projects in some sectors of the industry such as Mining, Fishing and Energy where Igardi actively participates and where its impact must be reinforced based on this research paper. Igardi Herramientas S.A. was created 65 years ago as a family business with the aim to generate income and participate in the tool market of Lima, achieving favorable results and positioning the company in a privileged place in its sector. This paper is a strategic plan that seeks to improve the commercial and financial position of Igardi Herramientas S.A. for 2030. In order to achieve the vision established by the company, the general strategies and the long and short term objectives were defined to contribute to the fulfillment of this vision. These are considered in the balanced control panel to perform the respective monitoring and control. Finally, conclusions and recommendations are set forth for the correct execution of the strategic plan proposed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectIndustria automotrizes_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para la empresa Igardi Herramientas S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni09385874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8121-8658es_ES
renati.author.dni44060161
renati.author.dni23928903
renati.author.dni10003900
renati.author.dni25839622
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú