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dc.contributor.advisorMiranda Arica, Víctor Miguel
dc.contributor.authorCondori Quispe, Fredy Guzmán
dc.contributor.authorPacsi Cconaya, Christian David
dc.contributor.authorParicahua Benavente, David Igord
dc.date.accessioned2020-07-17T22:16:51Z
dc.date.available2020-07-17T22:16:51Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-07-17es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/16676
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad realizar el Planeamiento Estratégico para la empresa E-Transport Arequipa, para recomendar su implementación en un horizonte de tiempo de 5 años (2019-2023). Con este trabajo se busca implementar un plan estratégico que posicionará a la empresa a nivel nacional, con el propósito de incrementar su productividad, así como contribuir con los stakeholders, y con los sectores de transporte de carga y minería. E-Transport Arequipa es una empresa peruana con sede en la ciudad de Arequipa; la cual atiende a las principales mineras del sur del país, brindando el servicio de transporte de carga de concentrado de cobre; la empresa cuenta con condiciones para lograr crecimiento. Sin embargo, sus fortalezas y oportunidades no han sido adecuadamente aprovechadas y existen algunos riesgos por la existencia de debilidades y amenazas no confrontadas. El plan estratégico diseñado en este documento implementa el modelo secuencial definido por el Dr. Fernando D´Alessio para establecer los principios cardinales de la empresa que le permitirá transformar su situación actual hacia su futuro deseado de manera realista y en el horizonte de tiempo planteado. La visión propuesta, se desarrolla a partir del establecimiento de cuatro objetivos a largo plazo, los cuales se desarrollarán a través de ocho estrategias retenidas y cuatro estrategias de contingencia. Estas estrategias permitirán a ETransport Arequipa, ser la empresa líder de servicios de transporte de carga de concentrado de cobre a nivel nacional, teniendo como pilares de crecimiento, la rentabilidad, el cumplimiento de servicio y el capital humano. Finalmente, con la implementación de este plan estratégico y para garantizar su éxito se han considerado indicadores en el tablero de control Balanced Scorecard, lo cual permitirá realizar un seguimiento y control efectivo de los avances de cada objetivo de corto plazo (OCP), que sumandos permitirán alcanzar los objetivos de largo plazo (OLP) y, por consiguiente, en un horizonte de tiempo de 5 años, alcanzar la visión deseadaes_ES
dc.description.abstractThe present thesis aims to carry out the Strategic Planning for the company ETransport Arequipa, to recommend its implementation in a time horizon of 5 years (2019- 2023). With this work we seek to implement a strategic plan that will position the company at a national level; with the purpose of increasing their productivity, as well as contributing with the stakeholders, and with the cargo transport and mining sectors. E-Transport Arequipa is a Peruvian company with headquarters in the city of Arequipa; it currently serves the main mining companies in the south of the country, providing cargo transportation services for copper concentrate; the company has adequate conditions to achieve significant growth. However, its strengths and opportunities have not been adequately exploited and there are some risks due to the existence of weaknesses and threats that have not been addressed. The strategic plan designed in this document implements the sequential model defined by Dr. Fernando D'Alessio to establish the cardinal principles of the company that will allow it to transform its current situation towards its desired future in a realistic manner and in the proposed time horizon. The proposed vision is developed from the establishment of four long-term objectives, which will be developed through eight retained strategies and four contingency strategies. These strategies will allow E-Transport Arequipa to be the leading company in copper concentrate cargo transportation services at a national level, having as pillars of growth, profitability, service fulfillment and human capital. Finally, with the implementation of this strategic plan and in order to guarantee its success, indicators have been considered in the Balanced Scorecard, which will allow an effective follow-up and control of the progress of each short term objective (STO), which will add up to the long term objectives (LTO) and, therefore, in a 5 year time horizon, achieve the desired vision.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación estratégica--Transporte--Perúes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para la empresa E-Transport Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni09539170
renati.author.dni40690982
renati.author.dni44468238
renati.author.dni42584233
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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