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Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la
comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción
de confianza en el comercio electrónico ...
El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se
debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel
de ingresos de la región, la ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
Análisis del sistema de gestión de la calidad basado en procesos de la norma ISO 9001 en un programa de becas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el Sistema de Gestión de la
Calidad (SGC) en los programas de becas instaurados por el Estado, tomando como referencia a
la norma ISO 9001, de esta forma servirá ...
El inbound marketing como estrategia de captación de clientes en el sector de seguros en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La presente investigación busca analizar la adecuación del inbound marketing para la
captación de clientes en el sector seguros domiciliarios debido al escaso conocimiento que
presentan los clientes potenciales hacia ...
El employer branding como estrategia para la atracción del talento humano en el sector bancario privado en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El mundo empresarial es cada vez más competitivo a nivel mundial. Por ello, contar con
el mejor talento humano se convierte en un elemento estratégico para el éxito organizacional. Sin
embargo, atraer a las personas ...
Factores que intervienen en la decisión de compra para el consumo de comida vegana en el subsector de restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información
teórica y empírica consultada. Es debido a esta información primaria, en base a diversas fuentes
bibliográficas encontradas, que ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Fundamentos teóricos y metodológicos para la evaluación de programas públicos culturales en un gobierno local de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La cultura, vista como un bien público, contribuye al desarrollo social y representa un
trabajo articulado entre diversos organismos públicos y privados, y los propios colectivos de la
sociedad civil. El Estado, en sus ...
La aplicación del City Branding como estrategia para el incremento del turismo cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
Los índices del turismo a nivel global se han ido incrementando año tras año (OMT, 2018),
y con ello la competitividad de las ciudades por atraer turistas y posicionarse como destinos líderes
en turismo. Ante ello, ...