Search
Now showing items 1-10 of 15
El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia
(2020-12-18)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en
la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos
años, el sector ...
Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana
(2021-01-15)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que
inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
La gestión del crecimiento empresarial en instituciones de servicios microfinancieros. Estudio de la calidad de cartera en las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (EDPYME). Periodo 2010-2018
(2020-12-18)
Esta investigación posee un alcance teórico para lo cual se revisó la literatura
correspondiente al crecimiento empresarial: Definiciones, formas de medirlo, modelos teóricos
genéricos y estudios empíricos de crecimiento ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú
(2021-01-16)
La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que
permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en
el sector bancario del Perú. En ...
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
(2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...
Estrategias de Marketing en el sector cervecero artesanal
(2021-01-25)
El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de plaza y promoción
que las cervecerías artesanales en el Perú deberían aplicar para posicionar su producto y colocarlo
en los puntos de venta ...
La transformación Agile y su incorporación en la evaluación de desempeño: análisis de estudios empíricos y teóricos asociados con el sector telecomunicaciones y otros servicios de la información
(2021-02-22)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los retos que se presentan en la
evaluación de desempeño a partir de la incorporación de la filosofía Agile. Para ello, se escogió el
sector de telecomunicaciones ...
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(2021-02-18)
Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una
personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y
ventaja por diferenciación, para una empresa ...
Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas, a agencias de carga, en el sector de exportaciones de productos secos y perecibles
(2021-01-30)
El sector de exportaciones aéreas en el Perú involucra tres actores principales en la cadena
logística: los exportadores o consignatarios, los agentes de carga y las aerolíneas. Comprender las
necesidades, expectativas ...