• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 15

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia 

    Romero Meza, Alessandra Etty; Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra (2020-12-18)
    El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos años, el sector ...
    Thumbnail

    Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana 

    Cárdenas Saavedra, Grecia Topacio; Cárdenas Saavedra, Minerva Rubí (2021-01-15)
    La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
    Thumbnail

    La gestión del crecimiento empresarial en instituciones de servicios microfinancieros. Estudio de la calidad de cartera en las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (EDPYME). Periodo 2010-2018 

    López Torres, Manuel Alonso; Madrid Camborda, Nicolás Alejandro (2020-12-18)
    Esta investigación posee un alcance teórico para lo cual se revisó la literatura correspondiente al crecimiento empresarial: Definiciones, formas de medirlo, modelos teóricos genéricos y estudios empíricos de crecimiento ...
    Thumbnail

    Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica 

    Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (2020-12-17)
    El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ...
    Thumbnail

    La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú 

    Guerrero Rojas, Renzo Enrique; Bocanegra Machaca, Rosa Alejandra (2021-01-16)
    La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en el sector bancario del Perú. En ...
    Thumbnail

    Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina 

    Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (2021-01-25)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...
    Thumbnail

    Estrategias de Marketing en el sector cervecero artesanal 

    Gómez Saavedra, Sol Valeria; León Rodriguez, Emiliano Nicolas (2021-01-25)
    El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de plaza y promoción que las cervecerías artesanales en el Perú deberían aplicar para posicionar su producto y colocarlo en los puntos de venta ...
    Thumbnail

    La transformación Agile y su incorporación en la evaluación de desempeño: análisis de estudios empíricos y teóricos asociados con el sector telecomunicaciones y otros servicios de la información 

    Chinchay Roeder, Paola Alexandra; Reyes Espinoza, Fiorella Clariza (2021-02-22)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar los retos que se presentan en la evaluación de desempeño a partir de la incorporación de la filosofía Agile. Para ello, se escogió el sector de telecomunicaciones ...
    Thumbnail

    Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales 

    Cruz Gonzales, Diego Alonso; Pérez Chacón, Gustavo Ismael (2021-02-18)
    Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y ventaja por diferenciación, para una empresa ...
    Thumbnail

    Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas, a agencias de carga, en el sector de exportaciones de productos secos y perecibles 

    Begazo Dolores, Alejandra Kathuska; Chiu Cuevas, Geni Ingrid (2021-01-30)
    El sector de exportaciones aéreas en el Perú involucra tres actores principales en la cadena logística: los exportadores o consignatarios, los agentes de carga y las aerolíneas. Comprender las necesidades, expectativas ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAtalaya Pinedo, Darwin Alexis (1)Bazán Zárate, Allison Ivett (1)Begazo Dolores, Alejandra Kathuska (1)Bocanegra Machaca, Rosa Alejandra (1)Castro Carbajal, Flor de María Elisabeth (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (15)
    Cambio organizacional (2)Industria cervecera--Perú (2)Administración pública--Perú (1)Alimentos--Industria y comercio (1)... View MoreDate Issued2021 (12)2020 (3)AdvisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (3)Franco Temple, Agnes (2)Lau Barba, Milos Richard (2)Pasco Dalla Porta, Mario Marcello (2)Wong Valdiviezo, Luis Ángel (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (15)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV