• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 20

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia 

    Romero Meza, Alessandra Etty; Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra (2020-12-18)
    El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos años, el sector ...
    Thumbnail

    Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana 

    Cárdenas Saavedra, Grecia Topacio; Cárdenas Saavedra, Minerva Rubí (2021-01-15)
    La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
    Thumbnail

    El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor 

    Rodríguez Trujillo, Ana Lizbeth; Romero Trigoso, María Paula (2020-11-30)
    Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel de ingresos de la región, la ...
    Thumbnail

    La gestión del crecimiento empresarial en instituciones de servicios microfinancieros. Estudio de la calidad de cartera en las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (EDPYME). Periodo 2010-2018 

    López Torres, Manuel Alonso; Madrid Camborda, Nicolás Alejandro (2020-12-18)
    Esta investigación posee un alcance teórico para lo cual se revisó la literatura correspondiente al crecimiento empresarial: Definiciones, formas de medirlo, modelos teóricos genéricos y estudios empíricos de crecimiento ...
    Thumbnail

    Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica 

    Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (2020-12-17)
    El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ...
    Thumbnail

    Elementos clave del crecimiento de las startups de biotecnología del sector agrícola en el Perú 

    Muñoz Arellano, Elsie Verónica; Felices Ochoa, Thania (2020-08-14)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar los elementos clave de las startups de biotecnología en el sector agrícola del Perú que se encuentran en la etapa inicial de crecimiento; es decir, la etapa de ...
    Thumbnail

    ¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú 

    Goñas Salas, Gustavo Santos; Bautista Vidal, Diana (2020-09-28)
    En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de 2018 se contaba con una población ...
    Thumbnail

    Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social 

    Ninamango Avalos, Melissa Estefanía (2020-06-22)
    El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ...
    Thumbnail

    Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online 

    Matos Velásquez, Daniela Lucero (2020-08-17)
    El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción de confianza en el comercio electrónico ...
    Thumbnail

    La gestión del cambio cultural para la habilitación de la transformación digital en las empresas del sector bancario del Perú 

    Guerrero Rojas, Renzo Enrique; Bocanegra Machaca, Rosa Alejandra (2021-01-16)
    La presente investigación nace con el objetivo de construir un marco de referencia que permita identificar la relación entre la gestión del cambio cultural y la transformación digital en el sector bancario del Perú. En ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAtalaya Pinedo, Darwin Alexis (1)Bautista Vidal, Diana (1)Bazán Zárate, Allison Ivett (1)Begazo Dolores, Alejandra Kathuska (1)Bocanegra Machaca, Rosa Alejandra (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (15)Cambio organizacional (2)Comportamiento del consumidor (2)Industria cervecera--Perú (2)Transformación digital--Empresas (2)... View MoreDate Issued2021 (12)2020 (8)AdvisorLau Barba, Milos Richard (5)Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (3)Franco Temple, Agnes (2)Pasco Dalla Porta, Mario Marcello (2)Ponce Regalado, María de Fátima (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Bachillerato (20)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV