Search
Now showing items 1-10 of 43
UNA - Creación colectiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
UNA es un cortometraje documental - experimental que trata sobre la intimidad femenina.
Muestra a 3 mujeres peruanas que exploran sus entornos cotidianos e íntimos; sus
experiencias en torno a la feminidad, y el ...
¿Y si solo bailamos?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
Rosa y Cristhian son dos amigos, cuya pasión por la danza los ha unido y permitido que
cada uno conozca al otro de una manera especial. Luego de cinco años, se separan y aunque
la amistad es fuerte, el tiempo y la distancia ...
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo
del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante,
memorable y con alto nivel ...
Lo que quedó atrás: una mirada a la memoria a través de los objetos y espacios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
Lo que quedó atrás es un cortometraje de no ficción que ahonda en el tema de la pérdida y la
ausencia de seres queridos, específicamente en la forma en que las voces del proyecto
recuerdan a estas personas mediante la ...
Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-03)
El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el
Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los
beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...
Justo para ti” Campaña Publicitaria para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-20)
En el presente trabajo se explica la campaña publicitaria “Justo para ti”
propuesta para Rimac sobre el Seguro Pago por Kilómetros, un seguro
vehicular creado en un contexto en el cual los autos son menos utilizados y ...
Retrovisor Podcast: El formato testimonial para hacer memoria a través del podcast periodístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-18)
El siguiente artículo explora el podcast como recurso periodístico para hacer memoria mediante las voces de testigos de hechos del pasado. Se busca reflexionar sobre el ejercicio de hacer memoria dentro del periodismo y ...
Retrovisor.pe: La construcción de credibilidad a través del diseño gráfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-14)
Este trabajo explora la importancia del diseño gráfico en la construcción de credibilidad del
medio nativo digital Retrovisor.pe. Este medio tiene como público objetivo a los Millenials y
Centennials. Explora, en la ...
Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido
drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se
adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
Participamos por un futuro mejor: Proyecto de Comunicación para el Desarrollo sobre participación femenina en el ámbito sociopolítico con mujeres artesanas en Catacaos-Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
La promoción de la participación y liderazgo femenino en los espacios de toma de decisión es
sumamente importante para posicionar sus problemáticas en la agenda pública. De esta
manera, contribuye a la igualdad de género ...