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dc.contributor.advisorPino Jordán, Ricardo Miguel
dc.contributor.authorOrtiz Cueva, Deyvin Omar
dc.contributor.authorSalazar Salazar, Luis Orlando
dc.contributor.authorSandoval Cruzado, Godofredo
dc.contributor.authorSuarez Zelada, Manuel
dc.date.accessioned2020-02-13T00:39:34Z
dc.date.available2020-02-13T00:39:34Z
dc.date.created2019-11
dc.date.issued2020-02-12es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/15903
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a la elaboración de un Plan Estratégico para la Empresa de Transportes CAIPO S.R.L., en adelante Transportes CAIPO, la cual está dedicada a brindar los servicios de transporte terrestre interprovincial, transporte de trabajadores y de mercaderías o encomiendas. Este documento expone los resultados del análisis de factores externos e internos de la empresa, a través de la cual se identificaron oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de mayor relevancia que involucran a la empresa. Se detalla la visión al 2030 que la empresa aspira llegar, junto con la misión que transmite lo que hace, con y para quienes desarrolla sus actividades de negocio. Transportes CAIPO se proyecta a ser líder del mercado de la Región La Libertad en el transporte de personas y encomiendas, mediante un servicio óptimo, con un alto nivel de seguridad, con responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. A través de la visión se desarrollaron los intereses organizacionales y los objetivos de largo plazo de la empresa, los cuales son: (a) alcanzar un índice de satisfacción de clientes mayor a 85%, (b) incrementar la participación del mercado regional en 20%, (c) incrementar la eficiencia operativa de vehículos en 25%, (d) incrementar la capacidad instalada en 50%, e (e) incrementar el rendimiento sobre el patrimonio (ROE) a 20%. Para que se pueda alcanzar la visión y los objetivos de largo plazo, se plantean estrategias a implementar, las cuales son: (a) desarrollar proyectos de optimización de estructura de costos, (b) incrementar la capacidad instalada de flota; (c) desarrollar nuevos servicios con relación al transporte interprovincial, (d) fortalecer la satisfacción, lealtad y repetición de compra entre los actuales consumidores, (e) desarrollar nuevos servicios de transporte, y (f) desarrollar el mercado con énfasis en calidad y seguridad.es_ES
dc.description.abstractThis work corresponds to the development of a Strategic Plan for the Company Transportes Caipo S.R.L., hereinafter Transportes CAIPO, which is dedicated to providing interprovincial land services as transportation of workers and goods or parcels. The present work exposes the external and internal analysis results of the company factors, through which opportunities, threats, strengths and weaknesses of major importance involving the company were identified. It details the vision to 2030 that the company aims to arrive, along with the mission that conveys what it does, with and for those who develop its business activities. CAIPO transports is projected to be a market leader of the La Libertad Region in The transport of people and parcels, through an optimal service, with a high level of security, with social responsibility and care of the environment. Through the vision the organizational interests and long-term objectives of the company were developed, which are: (a) achieve a customer satisfaction rate greater than 85%, (b) increase regional market share by 20%, (c) increase vehicle operational efficiency by 25%, (d) increase installed capacity by 50%, and (e) increase equity performance (ROE) to 20%. In order to achieve the long term vision and objectives, strategies are proposed to be implemented which are: (a) develop cost structure optimization projects, (b) increase installed fleet capacity; (c) develop new services in relation to interprovincial transport, (d) strengthen satisfaction, loyalty and repurchase among current consumers, (e) develop new transport services, and (f) develop the market with an emphasis on quality and safety.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectTransporte terrestre--Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para la empresa de Transportes Caipo S.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni08201984
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8212-9817es_ES
renati.author.dni40174570
renati.author.dni26729099
renati.author.dni44027177
renati.author.dni26717280
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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