Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Cañotte, Sylvana Mariellaes_ES
dc.contributor.authorHereña Rodriguez, Gianfrancoes_ES
dc.date.accessioned2019-09-16T17:49:21Zes_ES
dc.date.available2019-09-16T17:49:21Z
dc.date.available2019-09-16T17:49:21Zes_ES
dc.date.created2019es_ES
dc.date.issued2019-09-16es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14998es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo la puesta en práctica de una metodología centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing. Así mismo, muestra los resultados de una investigación-acción aplicada a estudiantes del tercer ciclo de dicha carrera que pertenecen a un instituto tecnológico superior ubicado en el distrito de Lince (Lima-Perú). Para el desarrollo de la innovación, el autor decidió utilizar las fases del Aprendizaje Basado en Proyectos y unirlas con las fases de una campaña publicitaria orientada a un producto de emprendimiento, que fue lo que el docente seleccionó como proyecto a realizar. Al mismo tiempo, el autor ha incluido dentro de cada una de las fases tanto del Aprendizaje Basado en Proyectos como de la campaña publicitaria, actividades dirigidas a la obtención de la capacidad argumentativa oral. En ese sentido, la investigación tiene como objetivo principal ver cómo es que esta metodología centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos ayuda a los estudiantes en la obtención de la capacidad de argumentación oral, al mismo tiempo que plantea ver qué aspectos de mejora se pueden dar dentro de la práctica docente y ver la evolución de los estudiantes durante el desarrollo de la innovación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectMétodo de proyectos (Educación)es_ES
dc.subjectEducación tecnológicaes_ES
dc.subjectComunicación en educaciónes_ES
dc.titleUso de una metodología centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess