Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara, Danieles_ES
dc.contributor.authorGarmendia Mérida, Luisellaes_ES
dc.contributor.authorPeralta Valencia, Mahanaes_ES
dc.contributor.authorPerez Quintanilla, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorGamarra Figueroa, Wloyoes_ES
dc.date.accessioned2019-09-12T15:11:37Zes_ES
dc.date.available2019-09-12T15:11:37Z
dc.date.available2019-09-12T15:11:37Zes_ES
dc.date.created2015-06es_ES
dc.date.issued2019-09-12es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14978es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación es poder identificar el nivel de cumplimiento de los nueve factores de éxito de la calidad en los centros educativos del Sistema Básico Regular de la Provincia del Cusco.Para este efecto se diseñó una investigación cuantitativa descriptiva, alineadas al modelo elaborado por el Prof. Jorge B. Benzaquen en el año 2013. En esta investigación se consideró una muestra de 99 centros educativos ubicados en el ámbito de la provincia del Cusco, el perfil de los encuestados estuvo conformado principalmente por directores, subdirectores y administradores de centros educativos públicos y privados. En los resultados de la investigación se halló que los centros educativos del Sistema Básico Regular de la Provincia del Cusco tienen un mayor nivel de cumplimiento en el factor de Auditoría y evaluación de la calidad, Alta gerencia y Planeamiento de la calidad; y por otro lado los factores con menor nivel de cumplimiento fueron Gestión de la Calidad del proveedor, Círculos de Calidad y Control y Mejoramiento de procesos. Los hallazgos están sustentados por el nivel de objetividad de los encuestados.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this research is to identify the level of compliance of the nine success factors of quality in secondary level schools in the city of Cusco. For this purpose a descriptive quantitative research, aligned to the model developed by Professor Jorge B. Benzaquén in 2013. In this research a sample of 99 schools located in the state of Cusco, the profile of respondents was comprised mainly of principals, assistant principals and administrators of public and private schools. The results of the investigation were found that basic education in the state of Cusco have a higher level of compliance factor Audit and Quality Assessment, Management and Planning High quality; and secondly the factors were lower compliance Quality Management Provider, Quality Circles and Control and Process Improvement. The findings are supported by the level of objectivity of respondentses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectEducación--Perú--Cuzcoes_ES
dc.subjectInvestigación cuantitativaes_ES
dc.titleCalidad en las empresas del sector educación del sistema básico regular de la provincia del Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess