Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquina Feldman, Percy Samoel
dc.contributor.authorAronés Ishikawa, Consuelo Angélica
dc.contributor.authorGarnique Sandoval, Paul Jhosue
dc.contributor.authorLetona Bolivar, Justina
dc.contributor.authorTomandl Cánepa, John Christian
dc.date.accessioned2019-08-29T01:27:21Z
dc.date.available2019-08-29T01:27:21Z
dc.date.created2015-11
dc.date.issued2019-08-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14848
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo la identificación del nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (ACT) así como identificar la situación actual interna en el sector educación posgrado en el Perú. Para llevarla a cabo, se utilizó la metodología de los nueve factores de Administración de Calidad Total de las empresas peruanas, que se encuentran en el estudio de Benzaquen (2013). Se tomó una encuesta de 35 preguntas al total de la población de las instituciones universitarias de posgrado peruanas. La muestra se estimó en 48 instituciones de posgrado, y sirvió para identificar cual era el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de Administración de Calidad Total en el sector educación posgrado peruano. El estudio alcanzó a identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la ACT en el sector educación posgrado en el Perú. Esta investigación fue descriptiva y los resultados del estudio indican un nivel de ACT de 3.57, indicando el nivel de calidad existente en las instituciones educativas de posgrado en el Perú.es_ES
dc.description.abstractThe following research aims to the identification of the compliance levels of the success factors in the Total Quality Management (TQM) and identification of internal present situation in the graduate education sector in Peru. In order to do this, the nine factors of Peruvian companies’ Total Quality Management have been used, which are found in the Benzaquen study (2013). A survey with thirty five questions was applied to the total of the population of the Peruvian graduate schools. This sample was estimated in the forty eight graduate school institutions, and was useful to identify the achievement of the Total Quality Management success factors in the Peruvian graduate education field. The study was able to identify the success factors of the TQM in the Peruvian graduate education field. This has been a descriptive research and the results of the study indicate a 3.57 level of the TQM, which identifies the quality level in the graduate educational institutions in Peru.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEducación superior--Perúes_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectInvestigación cuantitativaes_ES
dc.titleCalidad en las empresas del sector educación posgrado peruanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni07569603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1541-572Xes_ES
renati.author.dni42347011
renati.author.dni42204839
renati.author.dni42149744
renati.author.dni10473666
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú