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dc.contributor.advisorGraham Rojas, Alfredo
dc.contributor.authorAlvarado Pfeiffer, Mónica
dc.contributor.authorDávalos Llaguento, Nancy Cecilia
dc.contributor.authorSalazar Silva, Claudia Paola
dc.contributor.authorOlivera Junchaya, Eduardo Alonso
dc.date.accessioned2019-08-12T15:23:27Z
dc.date.available2019-08-12T15:23:27Z
dc.date.created2016-02
dc.date.issued2019-08-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14738
dc.description.abstractLa tendencia positiva del sector agroexportador en el Perú ha logrado mantenerse a pesar de la actual crisis global, situación que a pesar de haber afectado significativamente nuestra balanza comercial por la brusca caída en el precio de los metales, reflejado en la disminución del ingreso de divisas y la inversión privada en un sector tan importante para nuestra economía como lo es la minería; no ha tenido el mismo efecto en la demanda de los principales productos de agro exportación producidos en nuestra región por el dinamismo de la economía lambayecana que se caracteriza por tener una gran demanda de productos de agro exportación en el mercado internacional, en el marco de los tratados de libre comercio que nuestro País ha suscrito con importantes bloques económicos, lo cual ha propiciado que los proveedores del servicio de maquila para este fin, cumplan con altos estándares de calidad en cuanto al producto y empaque del mismo que les permitan ingresar a mercados cada vez más exigentes y que ante la puesta en marcha del Proyecto Olmos abre un abanico de oportunidades que la empresa aprovechará para lograr la situación futura esperada.. El Plan Estratégico Aplicado a la Planta Empacadora Jayanca Fruits SAC, considera la diversificación de su oferta de servicios con la diferenciación en calidad como resultado de un proceso productivo responsable socialmente y que genera valor para los accionistas, con objetivos de largo plazo alineados a los intereses de la organización y que garantizan la sostenibilidad de los resultados al concentrarse en la participación y penetración del mercado, la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad de la mano de obra. Una visión clara y ambiciosa a ser alcanzada al 2025 es lo que mueve a Jayanca Fruits SAC a ser la empresa líder en el mercado y su sistema de evaluación y control permitirá reformular la estrategia cuando sea necesario, para ello el liderazgo de la gerencia y el compromiso del equipo son requisitos fundamentales.es_ES
dc.description.abstractThe positive trend of the agro-export sector in Peru, has achieved spite of the current global crisis, situation that despite its significant effect on our trade balance by the abrupt fall in metal prices, reflected on the diminution on foreign exchange income and the private investment in an important sector to our economy such as the mining, has not had the same effect on the demand of the main products of agricultural exports produced in our region because of the dynamism of the lambayecana economy that is characterized by having a huge demand on the products of agricultural exports in the international market, in the framework of the free trade agreements which our country has signed with important economic blocs, has made that the service maquila providers for this purpose, comply with high quality standards about product and packing, which will allow them entering to more demanding markets; and to the launch of the Olmos Project, opens a range of opportunities that the company will take advantage of them to achieve the expected future situation. The strategic plan applied to the Packing Plant Jayanca Fruits SAC, considers the diversification of its service offer with the differentiation in quality as the result of a production process socially responsible and that generates value for shareholders, with long term objectives lined with the interests of the organization and that guarantee the sustainability of the results to focus on participation and market penetration, customer satisfaction and increased productivity of workforce. A clear and ambitious vision to be achieved by 2025 is what drives Jayanca Fruits SAC to be the leader in the market and its system of evaluation and monitoring will allow reformulating the strategy as needed, for that, the leadership of the management and the team commitment are basic requirements.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEmpresas de servicioses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlan estratégico para la planta empacadora Jayanca Fruits S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni42446831
renati.author.dni16777252
renati.author.dni16753710
renati.author.dni41384906
renati.author.dni16716650
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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