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dc.contributor.advisorMacara-chvili Helguero, Andrés
dc.contributor.authorSaravia Montalvo, Karen Lisbeth
dc.contributor.authorSolano Campos, Violeta Charlotte
dc.contributor.authorSoto Leiva, Romy Mariciel
dc.date.accessioned2019-07-01T14:44:51Zes_ES
dc.date.available2019-07-01T14:44:51Zes_ES
dc.date.created2019es_ES
dc.date.issued2019-07-01es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14483
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en las bodegas, un formato del canal tradicional, en las cuales productos de consumo masivo como las bebidas son demandados. Por lo cual, la investigación pretende que las empresas fabricantes de bebidas comprendan y gestionen este formato del canal tradicional, del cual proviene la mayor proporción de las ventas a nivel nacional, a pesar de la proliferación de formatos del canal moderno. Este estudio plantea analizar los componentes que abarca el Marketing Mix de las empresas fabricantes de bebidas en el contexto de un distrito de Lima Metropolitana, en este caso Miraflores. Lo antes mencionado permitirá describir la influencia del Marketing Mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito respecto a dos categorías de bebidas, objetivo general. Todo ello, a través de una metodología mixta que consistió en entrevistas y cuestionarios. Para ello, en primer lugar se realizaron entrevistas a representantes de las principales empresas fabricantes de bebidas en Lima Metropolitana con la finalidad de conocer la gestión de los componentes del Marketing Mix: producto, precio, plaza y promoción. De igual manera, se entrevistaron a bodegueros del distrito de Miraflores a fin de conocer su expectativa como clientes. Además, se realizaron observaciones en los puntos de venta para contrastar la gestión de los componentes del Marketing Mix con lo observado. Todo lo anterior aportó a determinar la categoría de bebida que mayor desarrollo demanda por parte de las empresas fabricantes. En segundo lugar, se realizó un cuestionario a los bodegueros de Miraflores para conocer la influencia del Marketing Mix en su decisión de compra respecto a la categoría de bebida determinada anteriormente. La información obtenida del cuestionario fue analizada a través de estadística descriptiva. De esta manera, se obtuvo un panorama más amplio de la influencia de los elementos que abarca cada componente del Marketing Mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores para luego cumplir con el objetivo general de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectComercio minorista--Perú--Limaes_ES
dc.subjectMercadeo--Metodologíaes_ES
dc.subjectBebidas gaseosas--Industria y comercio--Perú--Limaes_ES
dc.subjectAgua--Industria y comercio--Perú--Limaes_ES
dc.titleInfluencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.discipline413406es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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