Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara, Rubénes_ES
dc.contributor.authorCastro Chambi, Rómuloes_ES
dc.contributor.authorEsquivel Paredes, Christianes_ES
dc.contributor.authorPérez Loayza, Úrsulaes_ES
dc.contributor.authorRíos del Águila, Martínes_ES
dc.date.accessioned2019-04-30T23:11:27Z
dc.date.available2019-04-30T23:11:27Z
dc.date.created2014-05
dc.date.issued2019-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14072es_ES
dc.description.abstractLa fabricación de calzado en el Perú es una actividad industrial que ha venido tomando importancia en la última década por su diversidad en los materiales y por los avances tecnológicos en sus procesos. Por ello las empresas buscan la optimización de sus recursos y utilizan tecnologías de punta para alcanzar los más altos niveles de calidad, diferenciación y competitividad. El presente plan inició con el análisis externo del entorno y el análisis interno de la empresa Trade Sandder, pudiendo destacar entre sus principales fortalezas, su capacidad productiva, la utilización de equipos tecnificados y el contar con personal capacitado; para con ello hacer frente a la creciente demanda del público, en especial el femenino, cada vez más solvente y en búsqueda de calzado sofisticado y fino. La visión propuesta permitirá, con la oportuna y efectiva implementación de los objetivos de largo plazo, los objetivos de corto plazo formulados y de las estrategias planteadas, a Trade Sandder posicionarse entre las cinco mejores empresas de calzado a nivel nacional, con un nivel elevado de rentabilidad y con una participación importante en el mercado nacional y en varios países clave en Sudamérica. Además, la empresa se convertiría en un modelo de negocio de empresas que migran de la semi informalidad y de la micro producción y micro comercialización, a la producción industrial usando tecnología de punta y gestión profesional, contribuyendo en forma más efectiva al desarrollo del país.es_ES
dc.description.abstractThe Footwear in Peru is an industrial activity that has been gaining importance in the last decade for its diversity in materials and technological advances in their process as well. Therefore companies look for to optimize their resources and technologies used to achieve the highest levels of quality, differentiation and competitiveness. This plan began with the external environment assessment and internal analysis of the company Trade Sandder, standing out from its main strengths, its productive capacity, the use of technically advanced equipment and skilled personnel; accordingly, to address the increasing market demand, especially women, every time more solvent and in seeking of sophisticated and fine footwear. The proposed vision will allow, with the timely and effective implementation of the long- term objectives, formulated short-term objectives and the proposed strategies, to pole Trade Sandder among the top five footwear companies nationwide, with a high level of profitability and a significant market share in the domestic market and in several key countries in South America. In addition, the company would become a business model for companies that migrate from the semi informal, micro production and micro trading, thru the industrial production using technology and professional management, contributing more effectively to the development of the country.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectCalzado--Industria y comercio--Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico de la empresa Trade Sandderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess