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dc.contributor.advisorMarquina Feldman, Percy Samoeles_ES
dc.contributor.authorGonzales Bernal, Felipe Ernestoes_ES
dc.contributor.authorRamírez Valderrama, Eugenio Uliseses_ES
dc.contributor.authorSaravia Panduro, Janelle Elizabethes_ES
dc.contributor.authorSuárez De la Cruz, Liliana Janetes_ES
dc.date.accessioned2019-02-28T15:30:35Zes_ES
dc.date.available2019-02-28T15:30:35Zes_ES
dc.date.created2013es_ES
dc.date.issued2019-02-28es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/13572es_ES
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de importancia a nivel internacional, sin embargo en el Perú aún no se observan muchos estudios que permitan conocer su impacto en el consumidor. Por tanto, esta investigación busca determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de revistas cuyas edades se encuentran entre 18 a 24 años en Lima Metropolitana. Para cuantificar la intención de compra y la disposición a pagar por las acciones de responsabilidad social desarrolladas por las empresas, se realizó una investigación bajo la Metodología de los Modelos de Elección Discreta. Dicho experimento se llevó a cabo utilizando una muestra por conveniencia de 132 consumidoras de revistas cuyas edades se encuentran entre 18 a 24 años en Lima Metropolitana. La investigación brinda evidencia empírica de la relación positiva entre la Responsabilidad Social Empresarial y el comportamiento de compra de la muestra. Los resultados del estudio indican que el efecto de la Responsabilidad Social Empresarial en su conjunto es superior al de las Competencias Corporativas. El presente estudio es una ampliación del alcance de la investigación doctoral La Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los Consumidores Peruanos (Marquina, 2009). Con la autorización del autor, se ha utilizado la tesis como base para la revisión de literatura y la aplicación de la metodología.es_ES
dc.description.abstractCorporate Social Responsibility has become a matter of importance at an international level, also in Peru there are not many studies that show its effect on the consumer. Therefore, this research seeks to determine the influence of Corporate Social Responsibility on consumer magazine’s buying behavior whose ages are between 18-24 years in Metropolitan Lima. To quantify the purchase intention and the disposition to pay for the corporate social responsibility actions developed by companies an experiment was carried out under the discrete choice model. This experiment was carried out using a random for convenience of 132 consumer magazine’s buying whose ages are between 18-24 years in Metropolitan Lima. This investigation provides empirical evidence of the positive relationship between the corporate social responsibility and the purchasing behavior of the sample. The results of the study indicate that the effect of the corporate social responsibility as a whole is superior to that of the corporate competencies. The present study is an extension of the scope of the doctoral investigation “The Influence of the Corporate Social Responsibility in the Purchasing Behavior of Peruvian Consumers” (Marquina, 2009). With permission of the author, the thesis has been used as the basis for the literature review and application of the methodology.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectInvestigación cuantitativaes_ES
dc.titleLa influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de revistas de 18 a 24 años de edad en Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES


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