Search
Now showing items 1-10 of 11
Mapas conceptuales sin lápiz: en el mundo de las TIC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-03)
El proyecto de innovación educativa denominado “MAPAS
CONCEPTUALES SIN LÁPIZ: EN EL MUNDO DE LAS TIC”, surge del diagnóstico
realizado en la Institución Educativa “Rosa Irene Infante de Canales” priorizando el
bajo ...
La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La historieta como
estrategia para explicar la causalidad histórica”, surge debido al bajo nivel de
desempeño que presentan los estudiantes del segundo grado del nivel ...
Análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de caricaturas
para interpretar críticamente fuentes”, este busca beneficiar a 290 estudiantes del VII ciclo del
nivel secundario cuyas edades oscilan entre ...
La multimedia expositiva como estrategia para desarrollar la Interpretación de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-24)
El proyecto de innovación educativa se denomina “la multimedia expositiva
como estrategia para desarrollar la interpretación de fuentes históricas”, surge
después de hacer un análisis de las debilidades y amenazas en la ...
Estrategias activas para el desarrollo de la capacidad de elabora explicaciones históricas en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga-Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias activas para el
desarrollo de la capacidad elabora explicaciones históricas en estudiantes de
2° grado de secundaria” de la I.E Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga ...
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. La Alborada Francesa en la capacidad de elabora explicaciones históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas
para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. “La Alborada francesa”
en la capacidad de elabora explicaciones históricas, surge ...
Uso de los gráficos estadísticos para el desarrollo de la capacidad elabora interpretaciones históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El desarrollo de la capacidad de elaborar interpretaciones históricas frente a
los distintos acontecimientos que vive el ser humanos es importante; ya que sirve de
base para tomar posturas críticas frente a la realidad ...
La visita a los museos como estrategia para la interpretación crítica de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La visita a museos como
estrategia para fortalecer la capacidad de interpretación critica de fuentes históricas
en estudiantes del 1er grado de secundaria” y surge con la ...
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El aprendizaje basado en
proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos”,
surge por la necesidad de mejorar los aprendizajes de los ...
La caricatura como estrategia para desarrollar la capacidad de interpretación crítica de fuentes históricas en estudiantes del 4° grado de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La caricatura como
estrategia para desarrollar la capacidad de interpretación crítica de fuentes
históricas”, surge por la necesidad de desarrollar la capacidad interpretativa ...