Browsing Ingeniería Industrial by Subject "Servicios al cliente--Administración"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de inspección pre-delivery para vehículos importados en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-27)El presente estudio de prefactibilidad muestra en seis capítulos la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera de implementar una empresa que ofrece servicio de inspección pre-delivery para Lima Metropolitana. En ... -
Mejora de procesos en el servicio de talleres de una empresa dedicada a la comercialización de equipos ligeros aplicando la metodología Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-23)El trabajo de tesis presenta a una empresa encargada de brindar los servicios de venta y alquiler de equipos ligeros nuevos y usados; la cual forma parte del sector especializado en venta, alquiler y servicios de bienes ... -
Mejora en el nivel de atención a los clientes de una entidad bancaria usando simulación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en ... -
Optimización de la asignación de personal en el canal de afiliaciones receptivas en una empresa del sector financiero aplicando programación lineal y simulación de eventos discretos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-31)Esta tesis tiene como objetivo proponer una metodología de dimensionamiento de agentes telefónicos en un call center dedicado a la gestión de ventas. Ese objetivo se aborda en esta tesis debido principalmente a el impacto ...