Browsing Ingeniería Industrial by Author "Leon Perfecto, Mery Roxana"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis y propuesta de mejora de una línea de producción de etiquetas autoadhesivas utilizando herramientas de Lean Manufacturing
Julian Minaya, Orlando Juvenal (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-07-11)El presente trabajo ha sido elaborado con el objetivo de mejorar el proceso productivo de etiquetas autoadhesivas de una empresa perteneciente a la industria de impresión que trabaja bajo pedido. Para ello, el desarrollo ... -
Análisis y propuesta de mejora en el proceso de confección de una empresa textil que trabaja bajo pedido
Chicana Valle, Claudia Sofia; Wong Medina, Anggela Stefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-04)El presente estudio tiene como objetivo principal optimizar los procesos actuales de una empresa textil que trabaja bajo pedido con el fin de mejorar la producción de sus prendas principales: T-shirt y Box Camisero; para ... -
Diagnóstico y propuesta de mejora en la gestión de inventarios y propuesta de implementación del proceso de catalogación de productos farmacéuticos en una clínica de Lima Metropolitana dirigida al nivel socioeconómico medio-alto
Nuñez Aylas, Nicole Noemi; Rodriguez Muñoz, Axel Santiago (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-09-05)La empresa en estudio “ABC” es una compañía privada que pertenece al sector salud, específicamente se trata de una clínica que lleva operando más de 26 años en Lima Metropolitana. Esta empresa cuenta con más de 40 ... -
Diagnóstico y propuestas de mejora en la gestión de inventarios y en el proceso administrativo de codificación de packs promocionales mediante la metodología Lean Office en una empresa comercializadora de productos de consumo masivo
Casildo Arteaga, Nahomy Elizabeth; Arroyo Saldaña, Manuel Adrian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-05)La presente investigación tiene como objetivos, por un lado, identificar y eliminar desperdicios en el proceso administrativo de codificación de productos promocionales que maneja la empresa en estudio la cual será ...