Search
Now showing items 1-6 of 6
Adaptación de la batería de evaluación de los procesos de escritura - PROESC en estudiantes de tercero a sexto de primaria en colegios particulares y estatales en Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
El objetivo del presente estudio fue adaptar la Batería de los Procesos de
Escritura PROESC (Cuetos, Ramos y Ruano, 2004) en estudiantes de tercero, cuarto,
quinto y sexto grado de primaria de instituciones educativas ...
Efectividad del Programa MR-4 en el entrenamiento de la memoria auditiva inmediata para niños del cuarto grado de primaria de una institución educativa particular del distrito de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-27)
Este trabajo es importante ya que el programa permite no solo identificar sino también resolver las dificultades de memoria auditiva inmediata de los niños ingresantes, considerando la metodología propuesta por la escuela ...
Componente sintáctico del lenguaje oral y la comprensión lectora en niños de 10 y 11 años de instituciones educativas particulares y estatales del distrito de Breña de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
El presente estudio tuvo como principal próposito, establecer la relación
que existe entre las variables del componente sintáctico del lenguaje oral y la
comprensión lectora. Para ello se consideró el Instrumento de ...
La competencia parental y el nivel de aprendizaje en estudiantes de 5to a 6to grado de primaria.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-01)
El presente estudio, tuvo como propósito principal, conocer e identificar la
efectividad de la evaluación de la Competencia Parental y el nivel de aprendizaje
en estudiantes de 5to A 6to grado de primaria, de una institución ...
Rendimiento de los estudiantes de 6° grado de primaria en la prueba FAB de resolución de tareas de alta y baja demanda cognitiva referidas a fracciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-30)
Este trabajo es importante ya que los resultados de la evaluación
permiten identificar el rendimiento de los estudiantes de 6° grado de
educación primaria de una institución educativa privada en la resolución
de tareas de ...
Diferencias en la comprensión lectora de textos lineales y con hipervínculos en estudiantes de 5to grado en un colegio de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las diferencias en la
comprensión lectora de la lectura lineal y con hipervínculos en estudiantes de
quinto grado de primaria de un colegio bilingüe privado de Lima. ...