• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Educación con mención en Currículo
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Educación con mención en Currículo
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora 

    Gonzales Flores, Mario Wilfredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-22)
    ¿Se enseña a comprender o se enseña a leer textos? ¿Se puede enseñar a comprender? Las respuestas que usted está formulando son representaciones mentales que conforman sus teorías implícitas, las cuales guían casi incons ...
    Thumbnail

    Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes : un estudio de caso en una Institución Educativa Particular de Lima. 

    Arévalo Alvarado, Rosa María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-22)
    Una parte muy importante de los cambios en el plano curricular ha sido generada por aportes de teorías como las del aprendizaje. Así, cada modelo curricular surgido a través de los tiempos refleja una concepción de conocimiento ...
    Thumbnail

    La práctica evaluativa de los aprendizajes en el área de Comunicación del nivel secundario desde las percepciones de sus principales actores 

    Achulla Lagos, Regina Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-29)
    La práctica evaluativa es entendida como parte del quehacer cotidiano que realiza el docente en su aula, y que favorece en gran medida el aprendizaje de sus estudiantes. Asimismo, es una actividad sobre la que los docentes ...
    Thumbnail

    Revisión de la literatura acerca de los diseños metodológicos empleados en estudios empíricos sobre la evaluación del currículo en el nivel de educación superior universitario 

    Rojas Bonilla, María Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-05)
    La evaluación curricular es un tema al que recientemente se le presta atención y aunque es innegable su importancia, aún se evidencia en las estrategias metodológicas de sus procesos evaluativos, un conjunto de propuestas ...
    Thumbnail

    El proceso de la práctica reflexiva que se vivencia en una institución estatal de primaria del distrito de Lince 

    Mejía Rodrigo, Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
    En la actualidad vivimos en un mundo cambiante y con permanentes desafíos, los cuales también se presentan en la labor docente. Por ello, los maestros necesitan nuevas formas de abordar su práctica diaria, empoderarse para ...
    Thumbnail

    Percepciones de los estudiantes del 3° grado de educación secundaria sobre los materiales de enseñanza que utilizan los docentes en el área de historia, geografía y economía en una institución educativa pública del distrito de Comas 

    Menacho Carhuamaca, Jaime (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-18)
    La presente investigación se sustenta en las percepciones de los estudiantes con respecto a los materiales de enseñanza. El análisis y comprensión de este estudio lo abordamos desde lo propuesto por Castellaro (2011) y ...
    Thumbnail

    Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno 

    Apaza Llanque, Julia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-18)
    El Modelo Curricular Socio-Crítico, que concretiza la Teoría Curricular Crítica para la construcción de un currículo que guía la educación desde el interés emancipador, orientó la construcción del Proyecto Curricular ...
    Thumbnail

    Las actividades de aprendizaje en el diseño de los proyectos formativos del área de comunicación de una institución educativa del nivel secundario de la ciudad de Pasco 

    Cruz Escalante, María Elena De La; Mamani Calizaya, Olga Susana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
    La presente investigación parte del siguiente problema: ¿Cómo las actividades de aprendizaje de los proyectos formativos se orientan al desarrollo de competencias en los estudiantes de secundaria del área de Comunicación ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAchulla Lagos, Regina Rosario (1)Apaza Llanque, Julia (1)Arévalo Alvarado, Rosa María (1)Cruz Escalante, María Elena De La (1)Gonzales Flores, Mario Wilfredo (1)... View MoreSubjectAprendizaje (Educación)--Evaluación (1)Aprendizaje (Educación)--Evaluación. (1)Aprendizaje (Educación). (1)Cambios curriculares (1)Ciencias sociales--Estudio y enseñanza. (1)... View MoreDate Issued2016 (3)2013 (2)2019 (2)2018 (1)Advisor
    Revilla Figueroa, Diana Mercedes (8)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV