• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Educación con mención en Currículo
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Educación con mención en Currículo
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de la metodología ECBI desde la percepción de los docentes en la enseñanza de ciencia, tecnología y ambiente en diferentes prácticas docentes 

    Vadillo Carrasco, Esther Eugenia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-23)
    En el ámbito nacional y mundial existe gran preocupación por la enseñanza de las ciencias; por esto, algunos gobiernos y las academias de ciencias han considerado la necesidad de cambiar el conocimiento y la alfabetización ...
    Thumbnail

    Gestión pedagógica vinculada a los procesos de cambio curricular en educación básica 

    Zurita Silva, Rossana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-14)
    La presente investigación planteó como objetivos, analizar los conceptos gestión pedagógica y cambio curricular, y sus componentes; y analizar qué aspectos de la gestión pedagógica, en maestros por un lado y directivos por ...
    Thumbnail

    Las percepciones de los alumnos de secundaria sobre los materiales de enseñanza del curso de religión en una institución educativa católica. 

    Delgadillo Woll, José Aurelio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
    La investigación se sustentó en las percepciones de los alumnos con respecto a los materiales de enseñanza. El análisis y comprensión de este estudio lo abordamos desde la perspectiva dela cognición situada, que proponen ...
    Thumbnail

    Dificultades de los docentes de una institución educativa policial en el proceso de diversificación curricular. 

    Carrillo Pumayauli, Claudio Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-19)
    La presente investigación, denominada Dificultades de los docentes de una institución educativa policial en el proceso de diversificación curricular tiene como objetivos: • Explicar la necesidad, sentido, instancias y ...
    Thumbnail

    Percepciones de los graduados entre 2002-2010 sobre el impacto profesional de una maestría en educación de universidad privada de Lima 

    Carmo Gomes, Simone do (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-03)
    Esta investigación tiene como propósito conocer las percepciones de los graduados entre 2002 – 2010 sobre el impacto profesional de una Maestría en Educación de una Universidad Privada de Lima. Se planteó como objetivo ...
    Thumbnail

    La participación docente en la evaluación de los planes de estudios en una universidad privada limeña 

    Gutiérrez Galarza, Vicente Pablo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-11)
    En los últimos años, hay un mayor interés por parte de las universidades en evaluar los planes de estudios, especialmente a partir de las disposiciones de la Ley Universitaria y los requerimientos de las agencias acreditadoras ...
    Thumbnail

    Competencias para la programación y el desarrollo de las sesiones de clase de las estudiantes de la práctica pre profesional de una universidad privada de Lima 

    Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    Esta investigación tiene como propósito conocer los desempeños de las competencias para la programación curricular y el desarrollo de sesiones de clase alcanzadas por las estudiantes en el contexto de la práctica ...
    Thumbnail

    Análisis de las preguntas de nivel crítico de comprensión de lectura en los textos escolares y libros de actividades de IV y V ciclo 

    Sanabria Salazar, María Lisette (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
    Esta investigación ha tenido como objetivo “Analizar la predominancia de las preguntas de nivel crítico de comprensión de lectura en los textos escolares y libros de actividades de IV y V ciclo, considerando dos categorías: ...
    Thumbnail

    Percepciones de los egresados sobre la pertinencia del perfil de egreso de la carrera de música de una universidad privada peruana 

    Gómez Palomino, Jonathan Camilo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-12)
    La presente investigación aborda el tema de la evaluación de la pertinencia del perfil de egreso, asunto de interés en carreras emergentes, como lo es la música en el contexto del Perú. Por ello, da repuesta al siguiente ...
    Thumbnail

    Despliegue de la competencia de comunicación en una carrera profesional de una Institución de Educación Superior Tecnológica 

    Ruiz Olaya, Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
    Desde hace algunos años, en el Perú, existe la voluntad política por poner en valor la formación técnica – tecnológica. Se ha generado un nuevo marco normativo desde el cual, las Instituciones de Educación Superior ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Aguilar, María del Pilar (1)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (1)Carmo Gomes, Simone do (1)Carrillo Pumayauli, Claudio Enrique (1)Delgadillo Woll, José Aurelio (1)... View MoreSubjectCurrículo (2)Currículo. (2)Planificación curricular (2)Planificación curricular. (2)Cambios curriculares. (1)... View MoreDate Issued2020 (4)2015 (2)2016 (2)2019 (2)2013 (1)Advisor
    Manrique Villavicencio, Lileya (13)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (13)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV