• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Educación con mención en Currículo
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Educación con mención en Currículo
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Evaluación de la pertinencia curricular del diseño del proyecto curricular institucional de una institución educativa primaria de Lima Metropolitana 

    Bruno Wong de Toribio, Carmen Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-28)
    La presente investigación se propuso como objetivo establecer la pertinencia curricular del diseño del Proyecto Curricular Institucional para el III ciclo de Educación Básica Regular en las áreas de Comunicación y Matemática ...
    Thumbnail

    Relación entre el modelo curricular del Proyecto Curricular Institucional 2017 y el modelo curricular percibido por los docentes de una Institución Educativa Estatal en el Callao 

    Samaniego Nuñez, Keit Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-28)
    La presente investigación tiene como problema: ¿Qué relación existe entre el modelo curricular del proyecto curricular 2017 y el modelo curricular percibido por los docentes de una institución educativa estatal en el ...
    Thumbnail

    Revisión de la literatura acerca de los diseños metodológicos empleados en estudios empíricos sobre la evaluación del currículo en el nivel de educación superior universitario 

    Rojas Bonilla, María Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-05)
    La evaluación curricular es un tema al que recientemente se le presta atención y aunque es innegable su importancia, aún se evidencia en las estrategias metodológicas de sus procesos evaluativos, un conjunto de propuestas ...
    Thumbnail

    Competencias para la programación y el desarrollo de las sesiones de clase de las estudiantes de la práctica pre profesional de una universidad privada de Lima 

    Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    Esta investigación tiene como propósito conocer los desempeños de las competencias para la programación curricular y el desarrollo de sesiones de clase alcanzadas por las estudiantes en el contexto de la práctica ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBruno Wong de Toribio, Carmen Isabel (1)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (1)Rojas Bonilla, María Luz (1)Samaniego Nuñez, Keit Margot (1)Subject
    Planificación curricular (4)
    Educación--Currículo (2)Cambios curriculares (1)Currículo--Evaluación (1)Educación primaria--Investigaciones (1)... View MorePost date2019 (3)2017 (1)AdvisorManrique Villavicencio, Lileya (1)Marquina Vega, Orietta María del Pilar (1)Revilla Figueroa, Diana Mercedes (1)Saldaña Usco, Yannina Yadiré (1)Academic degreeMaestría (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV